Gaming

Este Halloween será más terrorífico que nunca, con el nuevo paquete de contenido Van Crane y un evento de Halloween en Dying Light

Para abrazar el espíritu de Halloween, Techland lanza hoy un evento en Dying Light. Techland añade un nuevo evento con esta nueva actualización, ¡’Volatile Rush’! Ten cuidado, ya que cada ruido que hagas invocará a un Volatile – ¡puede dar miedo, pero no estás indefenso!

Tus pociones de «dulce o truco» te ayudarán en el combate, y el paquete Van Crane, los espeluznantes zombis y las decoraciones temáticas por toda la ciudad te sumergirán de lleno en las festividades de All-Hallows Eve (Noche de todos los santos).

«Aunque la mayoría busca refugio cuando llega la All-Hallows Eve (Noche de todos los santos), tú no temes a ningún monstruo o criatura de la noche. Porque eres Van Crane, el asesino de los horrores, y Halloween no es más que una fiesta para ti». Con un nuevo atuendo y armas, ¡tienes todo lo que necesitas para limpiar las calles de Harran de criaturas de la noche!.

El evento de Halloween para Dying Light en PC y consolas se lanza este 28 de octubre a las 12:00 PM hora de Ciudad de México (7:00 PM CEST) y durará hasta el 8 de noviembre a las 2:00 PM (9:00 PM CET). Para más información sobre el evento de Halloween y el paquete de contenido VanCrane, consulta la página de Steam de Dying Light, donde la información completa estará disponible desde hoy a las 12:00 PM (CDMX).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.