Internet

Este 2020 ¡Regresan las divas de la música! Lady Gaga, Katy Perry, Dua Lipa y Karol G estrenan single

Este año las mujeres lideran la industria de la música. El retorno de Lady Gaga, Katie Perry, Dua Lipa son algunos ejemplos de las artistas que han publicado sus nuevos trabajos durante los primeros meses del 2020 y en las últimas semanas el mundo ha bailado al son sus nuevos temas, que han conquistado a los fans, pasando a ocupar las primeras posiciones de las playlists de esta Primavera- Verano. En Amazon Music queremos hacer un repaso por los estrenos pop de este 2020.

Lady Gaga

Tras una larga espera de cuatro años desde la publicación ‘Joanne’, Lady Gaga regresa a la música con Chromatica el título de su nuevo álbum. El pasado mes de febrero la artista publicó su primer single, Stupid Love, donde Gaga apuesta nuevamente por los ritmos pop y un estilismo excéntrico y futurista. El pasado 22 de mayo la artista presentaba Rain On Me acompañada de Ariana Grande. ¿Se convertirá esta canción en un auténtico hit como el tema Telephone protagonizado hace diez años por Gaga y Beyoncé?

Escucha aquí los éxitos de Lady Gaga

Katy Perry

Hace seis días Daisies se coló en las playlist de todo el mundo sorprendiéndonos a todos. Esta canción es el primer adelanto del nuevo disco de Katy Perry. Pero no es la única novedad, en el programa American Idol, hemos podido ver el cambio físico que atraviesa la cantante por su embarazo. ¡Estamos impacientes! Pero hasta el próximo 14 de agosto no se estrenará el nuevo álbum que estará disponible en Amazon Music Unlimed.

Escucha aquí los temas de Katy Perry

Dua Lipa

Esta primavera Dua Lipa conquista las playlist con su trabajo Future Nostalgia. Un álbum, el segundo en su carrera, que rompe con el estilo musical que venía haciendo hasta ahora. Su estilismo y ritmos nos trasladan a la música de los años ochenta. Las canciones Don´t Start Now, Physical y Break My Heart son algunos de los títulos que puedes escuchar y bailar en Amazon Music.

Baila con su segundo disco aquí

Artistas Latinas

La artista española ganadora de dos Grammy latinos, Rosalía, se han convertido en la diva de la música española y es que tras la publicación de su trabajo El Mal Querer no ha parado de sorprender a sus fans en todo el globo. Con Altura, Yo x Ti, TU x Mi, Juro Que son todo un éxito, y en el mes de marzo, en pleno confinamiento, la catalana nos sorprendía con su tema Dolerme.

Déjate fascinar por los ritmos y las letras de Rosalía aquí

Desde su aparición musical en 2012, la colombiana Karol G no ha dejado de estar en las listas de éxitos de medio mundo con sus canciones y colaboraciones con artistas del primer nivel. Ahora Me llama, Mi Cama, Tusa y Follow son algunos de los temas que no hemos podido parar de bailar estos años, pero ahora es momento de X, ¡y nada menos que en colaboración con los Jonas Brothers!

Muévete con los temas de Karol G aquí

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.