Gaming

Esta Navidad, regala experiencias inolvidables mediante gadgets

La mejor época del año para dar y recibir está por llegar: Navidad. Durante estas fechas en las que el amor por los familiares y amigos florece, regalar a esas personas especiales algo realmente inspirado en sus pasiones o actividades es sumamente apreciado, transformando cada detalle en bellas experiencias que se guardan en el corazón.

Para aquellos que son amantes de la música, apasionados de los videojuegos, se la pasan trabajando con distintos dispositivos a la vez, son podcasters e influencers en potencia, o simplemente prefieren los periféricos tecnológicos de última generación, algunas opciones de regalos que recomienda Logitech que además combinan practicidad y durabilidad para esta temporada, dependiendo de cada perfil, son:

Multitasking con estilo – Teclado K380

Todos conocen a alguien cuya jornada es una combinación de computadoras, tablets y celulares para cumplir con sus tareas, una dinámica en la que el tiempo apremia. Para esas personas multitasking, que además tienen gusto por lo minimalista, moderno y sobre todo móvil, el presente ideal para estas fiestas decembrinas es un estilizado y ligero teclado wireless como el K380, que se puede conectar hasta a tres dispositivos simultáneamente, cambiando de un equipo a otro pulsando un botón.

Control total con un mouse que cabe en la bolsa del pantalón – Mouse Pebble M350 

Este es el regalo perfecto para las personas que todo el tiempo andan de arriba para abajo con su laptop y necesitan un mouse pequeño para usar sobre cualquier superficie, ya sea la mesa, en las cobijas o incluso sobre las piernas durante un trayecto. Este diminuto periférico con diseño que cabe en la bolsa del pantalón y se adapta perfectamente a la mano, es además ultra silencioso, ¡emite 90% menos ruido que los tradicionales! Pensando en todos los gustos, esta joyita del diseño minimalista está disponible en colores rosado, blanco crudo y grafito.

Jugando como los campeones – Audífonos con micrófono G335 y mouse inalámbrico G305

Para un gamer, no hay nada como disfrutar los videojuegos favoritos con toda comodidad. Los audífonos G335 son los más livianos del mercado y están especialmente pensados en ellos; destacan por su diseño atractivo, delgadez y atractivos colores como menta, negro y blanco para jugar en cualquier consola o PC. Su complemento perfecto y que puede significar la diferencia entre obtener la victoria o perder, es el mouse inalámbrico G305, que es muy ligero —apenas pesa 99 gramos— y tiene una gran estabilidad y conectividad, con hasta 250 horas de batería. Juntos, hacen match con el estilo de cada jugador.

Un micrófono legendario, al alcance de todos – Micrófono Yeti Nano

Inspirado en el legendario micrófono Blue Yeti que fue todo un parteaguas en el mundo del audio, el Yeti Nano combina calidad de sonido con potentes efectos vocales de Blue Vo!ce Advanced; una excelente opción para grabación, podcasting, videos y llamadas de Zoom, entre muchos otros usos. Este micrófono está siendo la sensación entre músicos, influencers y creadores de contenido.

Enfoca tu historia – Webcam Stream Cam

Para esos nacientes youtubers y streamers, el mejor regalo que se convertirá en su aliado al momento de grabar sus videos una webcam especialmente diseñada pensando en ellos será un gran aliado, como la StreamCam, por su enfoque automático inteligente, resolución Full HD para imágenes nítidas y el tamaño perfecto para llevar a todos lados y realizar transmisiones fácilmente en Twitch, YouTube y cualquier otro de tus sitios de streaming favoritos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.