Noticias

Encuentra las mejores ofertas de Wacom en la séptima edición del Hot Sale 2020

Los descuentos serán hasta un 25% en tabletas seleccionadas y 30% en diferentes accesorios

La semana de Hot Sale se ha convertido en una de las temporadas favoritas de los mexicanos para adquirir todo tipo de herramientas tecnológicas y diferentes productos desde la comodidad del hogar. De acuerdo con La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se prevé que 7 de cada 10 consumidores participen en la campaña de este año.

Por esta razón, la marca japonesa, Wacom, quiere consentir a los amantes del mundo creativo, poniendo atractivos descuentos de hasta un 25% en algunas tabletas como Wacom One, Wacom Intuos, Wacom Paper Pro y Wacom Cintiq Pro, para que puedan aprovechar esta temporada y llevar sus creaciones a otro nivel. Para los que ya son usuarios de la marca, también podrán encontrar promociones de hasta un 30% de descuento en accesorios como puntillas, diferentes modelos de lápices digitales, adaptadores y cables conexión para sus tabletas.

La promoción estará vigente a partir del 22 de mayo hasta el 1° de junio en las páginas oficiales de tiendas departamentales como Lumen, Best Buy, Office Depot, Liverpool y por medio del sitio oficial de Wacom.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.