Noticias

Encuentra desde gadgets hasta lujo preloved sin salir de casa

Comienza uno de los periodos con más promociones del año, el Black Friday y Cyber Monday, un pretexto perfecto para que las personas adquieran aquellos artículos que han querido comprar desde hace mucho, pero por un menor costo, o incluso de regalarse un pequeño lujo sin tener que hacer un viaje de shopping para ello.

El comercio electrónico ha abierto la puerta para que millones de personas en todo el mundo disfruten de esta temporada de ofertas desde la comodidad de sus hogares sin importar en dónde estén. México no es la excepción, ya que los compradores mexicanos pueden tener una estupenda experiencia de compra, incluso adquiriendo productos desde  otros países, como EE.UU. 

Para lograrlo, eBay es el mejor aliado, ya que te acerca a algunos de los objetos más buscados en todo el mundo, incluyendo algunos amigables con el ambiente: gadgets reacondicionados o lujo preloved.

Gadgets reacondicionados como nuevos

Cuentan con certificación de restauración por lo que puedes tener la tranquilidad de que están en perfectas condiciones y respaldados por garantías de hasta dos años. Además, son inspeccionados y reacondicionados directamente por el fabricante o por un proveedor certificado para cumplir con los estándares requeridos.

Entre los dispositivos reacondicionados que se pueden encontrar está este smartphone Samsung Galaxy S21 con 75% de descuento, o este Apple Watch serie 4 con 64% de descuento.

Además de las playeras y prendas de ropa, existen numerosos artículos de colección en el marketplace, como el arte original del segundo sencillo de Pulp, Everybody’s Problem, lanzado en 1983, que se ofrece en el marketplace en un costo cercano a los 54 mil 600 pesos.

Moda Preloved: Mucho más por menos 

Si lo que buscas es algo único y especial, en eBay se ofertan cientos de piezas exclusivas de los mejores fabricantes del mundo de la moda por precios más bajos y con la misma calidad. Estos objetos ya han sido atesorados y cuidados por alguien más, sin embargo reúnen todo lo necesario para tener una segunda oportunidad de uso, y lo mejor es que están protegidos por la Garantía al cliente de eBay, es decir, en caso de que estén dañados o no coincidan con el anuncio, podrás recuperar tu dinero.

Entre lo que puedes encontrar está un bolso Fendi con 60% de descuento, o este modelo Seamaster, de Omega, digno del mismísimo agente 007 que tiene 25% de descuento.

Explora estos y muchos más artículos disponibles en el eBay Week que cuentan con calidad garantizada y precios que amarás, y que pueden ser incluso una gran idea de regalo para poner debajo de tu árbol de navidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.