Gaming

El juego Hearthstone es una opción educativa y gratuita para los niños en casa

Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo y totalmente en español, el juego desafía las habilidades matemáticas y de cálculo rápido de los más pequeños para enfrentarse a los personajes del universo fantástico de Azeroth.

Hearthstone, el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, es una excelente opción para que las madres y los padres convivan con sus hijos en casa mientras juegan y desarrollan las habilidades matemáticas y de cálculo rápido de los más pequeños.

Disponible completamente en español y con una clasificación apta para la familia, el juego puede considerarse un «ajedrez moderno» debido a la necesidad de usar estrategias, matemáticas y el cálculo rápido para evolucionar en el juego. Otro punto positivo es que, a pesar de ser un juego en línea y con personas conectadas en una red, la comunicación entre jugadores se lleva a cabo de forma limitada y básica a través de expresiones predefinidas que proporcionan un entorno mucho más seguro para que los niños jueguen, ya sea en dispositivos móviles, tableta o computadora.

Durante los partidos, el juego requiere que los jugadores hagan matemáticas, ya que el objetivo es tomar los puntos del oponente y de sus secuaces. Al colocar un personaje o hacer magia en el campo de batalla, el jugador debe verificar la cantidad de energía (maná) que tiene para ejecutar el movimiento y si las cartas que tiene en el tablero son suficientes para dar el movimiento final.

Dónde descargar Hearthstone

Para conocer más sobre el juego visita: https://playhearthstone.com/es-mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.