Noticias

EA SPORTS FIFA20 Y EL CLUB UNIVERSIDAD A.C. DAN UN NUEVO ROSTRO A LA LIGA MX

EA SPORTS y el Club Universidad Nacional A.C., llevan su acuerdo de cooperación al siguiente nivel haciendo historia en el futbol mexicano, al ser el equipo felino la primera escuadra de la Liga MX en contar con el escaneo digital de sus jugadores para incluirlos en EA SPORTS FIFA 20.

A través de un sofisticado y complejo sistema de luces y cámaras, el cual fue instalado en “la Cantera”, fue posible captar todas las expresiones faciales de la plantilla y registrarlas -de manera digital- en el juego. Así, el técnico Universitario, Michel González y figuras como Alan Mozo, Juan Pablo Vigón, Carlos González, entre otros, tendrán -a partir del próximo 12 de febrero- un nuevo rostro en la cancha, para deleite de los gamers y aficionados de Pumas. Puedes ver el video aquí.

“Conocemos la relevancia de este club, no sólo dentro de la Liga MX; sino, a nivel internacional. Por ello, hemos decidido hacer historia juntos y estamos convencidos que brindar una imagen realista de los jugadores, será del agrado de toda la afición. Esta y futuras incorporaciones, continúan afianzando a FIFA20 como el mejor juego deportivo a nivel global”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.

Por su parte, Mariela Díaz, Gerente Comercial del Club Universidad Nacional, comentó: “Estamos en la constante búsqueda de nuevas formas de conectar con la afición universitaria. Sin duda, el contar con los rostros reales de los jugadores dentro de FIFA20, permitirá a todos los seguidores universitarios desbordar su pasión a través de las consolas”.

EA SPORTS FIFA 20 se encuentra disponible tanto digitalmente como en tiendas para Xbox One y PlayStation 4. Para estar al tanto de todo lo relacionado con FIFA 20, únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, o síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.