Gaming

Duelo de Fall Guys entre el equipo Trident y Halls

En el segundo día de la gran final de temporada del circuito Rivals 2020 podremos ver a cada una de las representantes del equipo Trident y Halls, enfrentarse a una carrera de Fall Guys en donde los fans podrán competir contra ellas.

Por el lado de #TridentCrew veremos a Mafer Rocha competir contra Goddessalfa quien forma parte de #HallsCrew. Ambas gamers realizaron transmisiones durante la temporada del circuito.

Los usuarios que quieran participar en la competencia, que sucederá el domingo 13 de diciembre, podrán ingresar en la página oficial de la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) (https://lmv.mx/dinamica-fall-guys/?fbclid=IwAR0Le4oEa1WntJVG0uvv2Hm2VATlPcSz_KwrnRBAHryFu20J-JtHrTDfeUM) e inscribirse para participar. El usuario que resulta ganadora obtendrá un kit gamer con valor de $3,500 MXN. 

Durante todo el próximo fin de semana en los canales oficiales de la LMV, Halls y Trident se transmitirán las actividades de la gran final que van desde torneos, hasta concursos en los que todos los usuarios pueden participar por premios en efectivo y en especie.

Sobre el Torneo Rivals 2020

Durante toda la temporada 11,000 gamers de todo México compitieron entre sí en los diferentes circuitos demostrando que los esports no pararon en todo el año y que es una industria en crecimiento. En este año se repartieron más de $200,000.00 pesos mexicanos en premios entre efectivo y especie.

La cifra de registros representó un incremento del 30% en comparación al año pasado, se generaron más de 15 transmisiones de contenido gamer que suman un total 50 horas de contenido con más de 3 millones de viewers registrados en las redes sociales de Halls, Trident y la LMV.

Los circuitos que se llevaron a cabo en esta segunda edición fueron (Battle Royale, Figthing, Moba y Shooter) bajo los siguientes títulos: Garena Freefire®, Epic Games Fortnite®, Ubisoft Rainbow Six Siege® y Riot League of Legends®, Bandai Namco Dragon Ball Fighterz y Smash Bros Ultimate.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.