Gaming

Disfruta de un sonido gamer envolvente con Balam Rush

En las partidas gaming, la calidad de sonido es vital para escuchar todas las acciones de nuestros contrincantes, por ello, Balam Rush, lanza las nuevas bocinas Glimm Tower BG575. Este par de bocinas, ofrecen un sonido de 2.0 canales, con 10W de potencia, lo que garantiza que se escuchará cualquier detalle en el juego y te dará la oportunidad de tomar decisiones importantes hacia la victoria.

Las Glimm Tower BG575 son más que bocinas, es una barra de sonido con una base desmontable que permite colocarlas en cualquier parte y, con su diseño vertical, ahorrarán espacio, ya sea que se coloquen en la parte trasera del monitor o en los extremos de nuestro escritorio o mesa.

Incluye conexión inalámbrica mediante tecnología Bluetooth, lo que permite conectar nuestro celular con hasta 10 mts de distancia, o bien, utilizar por entrada 3.5 mm para disfrutar de una calidad de sonido excepcional.

Además, estas bocinas cuentan con una alimentación vía USB de 5 Vcc lo que te garantizará poder conectarlas en cualquier lugar que te encuentres.

Por si fuera poco, incluyen iluminación RGB que, mediante un control, se configuran los colores de acuerdo con los gustos de cada gamer del hogar, con increíbles tonos brillantes ad hoc al set up

Estas bocinas se encuentran disponibles en color blanco o negro para combinar a la perfección con todo tipo de gabinetes y accesorios adicionales que se tengan instalados.

Como todos los productos de Balam Rush, tiene un año de garantía y se encuentran disponibles en la tienda oficial en Mercado Libre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.