DIRECTV junto a FUDELA impulsan emprendimientos e iniciativas en movilidad humana

Antecedentes 

La filosofía de DIRECTV está relacionada a lograr cambios positivos que marquen la diferencia. Es por eso que, a través de su plataforma de responsabilidad social empresarial, Generación DIRECTV, se busca acortar distancias, conectar personas y potenciar comunidades por medio de la educación, concientización y divulgación. Con esta visión compartida, FUDELA junto a DIRECTV vienen trabajando a partir de 2012 con la finalidad de generar oportunidades de crecimiento y acciones que fomenten la inclusión y la equidad entre población local y en movilidad humana, en el Ecuador.  

Evento inspirador de entregas de electrodomésticos 

FUDELA realizó la entrega de electrodomésticos donados por DIRECTV Ecuador para emprendedores y otros beneficiarios con espacios productivos. Este es uno de los principales hitos del trabajo colaborativo en 2021 que deja un resultado de más de 44 electrodomésticos entregados en seis provincias a participantes de nacionalidad venezolana y ecuatoriana que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que cuentan con el apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, OIM Ecuador e Inter-American Foundation. 

En el marco de esta iniciativa, en la ciudad de Quito, se llevó a cabo un importante encuentro entre, Verónica Escobar, presidenta ejecutiva de FUDELA y Camila Moreno, Gerente de Comunicaciones Estratégicas de DIRECTV Ecuador, quienes junto a beneficiarias directas de las entregas compartieron un momento inspirador, para dar a conocer las necesidades de los emprendedores-as y cuál es el impacto positivo que estas acciones generan en el crecimiento de sus emprendimientos. 

Con esto se espera impulsar los negocios y otras iniciativas comunitarias lideradas por los mismos participantes, a través de estas herramientas electrónicas, mejorando así sus diferentes medios de vida, haciéndolos más competitivos en el mundo empresarial.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.