Gaming

Después de la venta récord de NFT, Game of Truth de Era7 anuncia IFO

Después de la subasta récord de tokens NFT previa al lanzamiento del mes pasado, en la que se vendieron 1,000 cajas por entre $119 y $399 USD en menos de un minuto, Era7: Game of Truth espera obtener su IFO (Oferta de Farming Inicial), antes de que finalice el mes. Este IFO se ha de lanzar a finales de este mes, y el consorcio espera tener los mismos excelentes resultados que las descargas, las ventas y las interacciones en las redes sociales están mostrando para el juego. Las interacciones en Telegram, Discord y Twitter muestran un gran interés de los jugadores por ser de los primeros con la experiencia de “Jugar para Ganar” en un juego que ha demostrado ser innovador, desafiante y divertido de jugar.

Game of Truth de Era7 es un innovador juego competitivo basado en NFT basado en conceptos TCG (Trading Card Game). Los jugadores coleccionan cartas para luchar y ganar cuando derrotan a sus oponentes; al mismo tiempo, el juego incorpora un completo sistema de incentivos económicos. Sus características de «Jugar para Ganar» permiten a los jugadores ganar, ahorrar, transferir y gastar de sus experiencias de juego, en la moneda de su elección.

Era7 es un consorcio de compañías de juegos líderes, incluidas Nexon y NCSoft. El IFO permitirá que una variedad de inversores, jugadores y otras partes interesadas participen en el metaverso Era7, desde el principio.

«La primera versión de Era7 se presentará a los jugadores en marzo de 2022, y los jugadores pueden unirse al ‘Jugar para Ganar’ para ‘jugar y ganar'», dice Kema Bae, portavoz de Era7: Game of Truth.

El género de juego de cartas coleccionables (TCG) de Era7 y la rica jugabilidad son factores que resuenan entre los jugadores de juegos tradicionales. Las versiones del juego para iOS y Android se lanzarán simultáneamente y, con el apoyo promocional de los círculos de juego tradicionales, traerán tráfico nuevo más valioso a la industria del juego.

El juego es atractivo tanto para los jugadores con experiencia en cripto como para los llamados jugadores «tradicionales». Los usuarios nuevos en criptomonedas aún pueden experimentar el juego en el modo gratuito y colaborar (o competir con) jugadores más experimentados para encontrar su lugar en el juego y construir sus propios mundos.

“Era 7-Game of Truth es un producto de alta calidad que ofrece un rico contenido de juego y elementos competitivos, brindando a los usuarios muchas horas de entretenimiento”, agrega Kema Bae.

“Con tarjetas NFT exquisitamente diseñadas con diferentes atributos, los jugadores pueden crear infinitas combinaciones de estrategias para generar diferentes resultados de rendimiento en la batalla. En un futuro cercano, estos jugadores podrán formar una comunidad de juego competitivo PVP (Jugador a Jugador) en constante expansión donde no solo jugarán para ganar, sino también para divertirse. Al mismo tiempo, Era7 presenta un modelo Esport-Fi, por lo que es más probable que ganen los poseedores de activos raros de NFT”, agrega.

La subasta NFT realizada el pasado 20 de diciembre, con 1,000 cajas entre Premium Mystery Boxes y Epic Light Boxes, se agotaron en menos de 1 minuto, con precios entre $119 y $399 USD. Los productos también se pueden encontrar en el mercado en el sitio web Era 7- Game of Truth. Con Metamask, los compradores pueden conectarse al mercado oficial para pagar sus compras con $BUSD.

Light Box y Epic Light Box vienen con 16 Master Cards con diferentes niveles de rareza y valor. Cuando un comprador obtiene una Master Card, tiene aproximadamente 15 días antes del lanzamiento oficial del juego para completar la función ‘RMEOVER SELLO’. Después de que el comprador complete la eliminación del sello, recibirá varias cartas de batalla a la vez. Además, la Master Card que posee tiene la capacidad de invocar automáticamente Battle Cards todos los días. Estas tarjetas NFT son todos recursos preciosos del juego.

La cantidad y calidad de las tarjetas en poder del jugador serán las condiciones que determinen la cantidad de tokens ERA y recompensas GOT que el jugador podrá obtener. Tanto ERA como GOT son tokens de juegos que pueden intercambiarse por criptomonedas en DEXes y CEXes. La Mystery Box sin sellar que se rompió con éxito en esta venta o la Master Card que se obtiene después de quitar el sello, se puede cambiar y vender en el mercado oficial.

Entre los inversionistas de Era7 están Hashkey y MOBOX , y una docena de renombradas instituciones de capital de riesgo, incluidas Huobi Ventures , OKEx Blockdream Ventures , Good Games Guild (GGG), AU21 Capital , AlphaCoin Fundo , Waterdrip Capital y muchos otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.