Gaming

Descubre lo sobrenatural en el nuevo Pack de Los Sims 4: El Reino de la Magia

¡Algo mágico se está cocinando en Los Sims 4 y ya se encuentra disponible para PC y Mac! El pack de Los Sims 4: El Reino de la Magia invita a los jugadores a explorar lo extraordinario y experimentar toda la magia que este nuevo mundo sobrenatural tiene para ofrecer.

Vea el tráiler oficial del pack El Reino de la Magia aquí

El Reino de la Magia se desarrolla en la ciudad rural y aparentemente normal de Glimmerbrook, ¡donde los descubrimientos místicos esperan a los usuarios! Una vez que los Sims se encuentran con el portal secreto, comienza la verdadera magia. En este reino fascinante, los Sims pueden aprender a dominar el arte de la magia y aprender a lanzar hechizos, inventar pociones e incluso invocar a un familiar para protección.

¡Los jugadores pueden ayudar a su Sim a convertirse en un hechicero, estudiando las enseñanzas clásicas y entrenando con expertos hechiceros, así como recolectando y lanzando hechizos para hacer que los Sims luchen, invoquen alimentos o incluso conviertan a otros Sims en objetos! Los Sims incluso pueden crear varias pociones para que otros Sims se enamoren, eliminen maldiciones o se vuelvan inmortales. ¡El paquete de juego también presenta otras nuevas sorpresas mágicas como invocar a familiares como dragones, escobas mágicas y varitas para sumergir completamente a los jugadores en la experiencia encantada!

Los Sims 4: El Reino de la Magia ya se encuentra disponible por $19.99 dólares en PC y Mac en Origin, y se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 15 de octubre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.