Gaming

Defense Derby recibe la unidad Bruja con su nueva actualización

RisingWings, estudio independiente propiedad de KRAFTON, Inc., presentó su actualización de octubre para el popular juego móvil de defensa de torres PvP en tiempo real, Defense Derby

Esta actualización presenta a la Bruja, una unidad de tipo mágico proveniente de la facción Humana. Consumida por la magia prohibida, la Bruja se ha transformado en una formidable hechicera y tiene la habilidad única de Nigromancia, lo que le permite invocar dos Espectros a las líneas de los jugadores que protegieron con éxito sus castillos en la oleada anterior. Estos Espectros sirven como vanguardia, absorbiendo el daño inicial de los monstruos y aumentando la dificultad de la ola.

Para conmemorar la llegada de la Bruja, ahora está disponible una pelea Derby especial, conocida como Witch Mirror Match. En este modo, todos los jugadores comienzan con un mazo de facción Humana idéntico que contiene a la Bruja. El modo estará disponible hasta el 14 de octubre, seguido del lanzamiento de un nuevo modo temático el 15 de octubre.

Con el inicio de la temporada Sweet Whisper, el juego ha actualizado el Pase de temporada, el Registro de temporada, el Sorteo y la Tienda de Bendiciones. Los jugadores pueden asegurar a la nueva unidad Bruja a través de estas funciones. Los inicios de sesión regulares ofrecen una gran cantidad de recompensas, que incluyen Cristales Humanos, Gemas, Gestos de Bruja y una Tarjeta de Bruja Rara para quienes inicien sesión durante 7 días.

Los eventos de temporada de otoño están en su apogeo. Participa en una variedad de tareas, como iniciar sesión, participar en el Modo Derby, explorar el Valle de las Pruebas o formar equipo con amigos en el Derby amistoso. Completar estas misiones le da a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas, incluyendo Artefactos no Identificados, Cristales y Cartas Raras. Estos Eventos de Otoño están activos hasta el 10 de octubre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.