Apps

¿Cuál es la mejor app para comprar en línea?

Debido al gran crecimiento que han tenido las compras y los pagos digitales, y a que prácticamente, todo lo que compramos hoy en día, lo compramos en línea, es que ha habido un gran boom por las apps de compras digitales; por este motivo, y para conocer las mejores opciones para comprar en línea, es que en este contenido de Comunidad Blogger, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores apps de este tipo. Sigue leyendo para conocerlas.

Las 5 mejores apps para comprar en línea:

Para crear este rank evaluamos facilidad de uso, variedad de productos, métodos de envío y políticas de devoluciones. Con base en estos parámetros, estas son las mejores apps para comprar en línea.

  • Amazon: si buscas una app que sea segura, confiable, tenga variedad y muchas reseñas positivas, esa app es la de Amazon, la cual ofrece un respaldo mundial en cada una de sus compras; además, en Amazon puedes comprar literalmente todo lo que buscas.
  • Mercado Libre: este es otro marketplace, similar al de Amazon, que cuenta con una poderosa y confiable app de compras en la línea, en la cual puedes estar seguro de que tus compras están garantizadas y en Mercado Libre también puedes encontrar cualquier cosa que necesites.
  • Wish: una característica que hace destacar a Wish, y la pone al tú por tú con otras apps de compras, es Wish, que ofrece variedad en artículos de vida y estilo, principalmente ropa, pero, lo más interesante que ofrece esta app son sus precios muy bajos.
  • AliExpress: esta app de compras es muy similar a lo que ofrece Wish, productos muy baratos de buena calidad; la diferencia radica en que AliExpress ofrece más variedad, y ahora, como beneficios extras, ha reducido mucho sus tiempos de entrega y ofrece más garantías para devoluciones y pedidos no entregados.
  • GoTrendier: esta app de compras entra en nuestro rank por un motivo, es una app que le apuesta a la economía circular y promueve la venta de artículos de segunda mano o usados. Con GoTriender las personas pueden vender cosas que ya no utilizan, a personas que, si las necesitan; así que esta app beneficia al emprendimiento personal y a la sustentabilidad.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores apps para comprar en línea, te recomendamos considerar que existen muchos programas de recompensas para cuando compras; estos programas ofrecen, por cada una de las compras realizadas, diversos beneficios, entre ellos el famoso cash back, que literalmente significa que tus compras pueden generarte puntos o efectivo de vuelta; así que, además de usar apps para comprar en línea, en la actualidad también es útil el empleo de app de promociones que te permitan generar esos beneficios que te mencionamos por tus compras.

Una app de promociones que ofrece una forma de cash back mediante puntos, es Payback, que es una especie de monedero electrónico que te permite acumular puntos por cada compra que efectúes en sus tiendas participantes, y esos puntos los puedes usar como si fueran dinero.

¿Te imaginas ganar dinero mientras gastas?, bueno, eso es lo que hace Payback, te devuelve un porcentaje de tus compras en puntos, que se acumulan en un monedero electrónico; además, está app de promociones te da acceso a ofertas y descuentos en una gran variedad de tiendas, entre ellas podemos mencionar a Amazon, AliExpress, Wish y muchas más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.