Gaming

CREAM ESPORTS VS ESTRAL E-SPORTS POR UN CUPO EN EL REGIONAL NORTE

• CREAM ESPORTS y Estral E-Sports disputarán una serie de desempate para conocer al representante de Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) en el Regional Norte.
• Puedes seguir la transmisión del desempate mediante el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex el 30 de agosto a las 7:00 pm

Será el próximo viernes 30 de agosto en punto de las 7:00 pm cuando CREAM ESPORTS y Estral E-Sports, campeones de apertura y clausura de División de Honor respectivamente, se enfrenten en una serie de desempate al mejor de 5, que nos permitirá conocer al equipo que represente a Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) en el Regional Norte, la primera parte del torneo de promoción/relegación a la Liga Movistar Latinoamérica de Riot Games.

Para seleccionar a los representantes se llevó a cabo un sistema de puntos. Estos se acumularon de acuerdo a su desempeño en #DDHLOL, durante las fases de apertura y clausura. Tras haber concluido ambas, las dos escuadras se enfrentarán en una partida de desempate al haber acumulado 20 puntos cada una.

La escuadra crema logró apuntarse 15 puntos después de haber quedado campeón en la fase de apertura, más los 5 obtenidos en clausura por su clasificación a playoffs. Por su parte y tomando en cuenta que Estral E-Sports recién disputó su primer temporada, los dioses egipcios lograron alcanzar 20 puntos tan sólo en la fase de clausura tras haber quedado campeones en este split, que da más puntos que su antecesor. Empatando así, lo realizado por CREAM en los dos torneos de 2019.

Quien logre salir vencedor de esta serie al mejor de cinco, enfrentará a Mad Lions E.C Colombia, proveniente de LVP Colombia y OG Esports, quien viene directo desde Liga Tica de Leyendas en el Regional Norte.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.