Gaming

Cream Esports consigue el tercer lugar de la División de Honor Telcel

Después de una emocionante serie al mejor de cinco juegos que se definió hasta la última partida, Cream Esports logró hacerse con el 3er. lugar de la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO). 

El tercer y cuarto lugar de la fase regular dieron duelos bastante emocionantes, no sólo por lo apretados que estuvieron, si no por la forma en que se desarrolló la serie. Arctic ganó el primer juego y Cream empató el marcador. La tercera partida fue para los lobos del ártico de manera que estaban a un punto de ganar. Sin embargo, la escuadra crema no se detuvo y a pesar de tener el marcador en contra, obtuvo dos victorias seguidas que le valieron el tercer lugar de la competencia.

En este enfrentamiento, Héctor “Tyr” Godínez, soporte para la escuadra crema, fue un jugador clave, al grado de llevarse el MVP de esta pelea.

Los playoffs aún no han terminado, resta por jugarse la serie más importante de la temporada; los cinco juegos que disputarán Team Aze y Estral Esports para definir al campeón de la fase de apertura de la División de Honor Telcel.

Podrás ver este duelo entre Aze y Estral el próximo viernes 17 de abril en punto de las 6:30 por twitch.tv/lvpmexico; para descubrir si el as podrá coronarse en su primera temporada o si los Dioses Egipcios levantarán el bicampeonato de la liga.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.