Conoce la nueva EcoTank de Epson que proporciona impresión de alto rendimiento para el hogar

A pesar de que el Home Office es un modelo de trabajo que ha existido desde hace muchos años, gracias a los rápidos y constantes cambios que se han presentado en los últimos tiempos, se ha convertido en un modelo esencial para continuar con las actividades en muchos sectores.

Actualmente este esquema ha ido acomodándose de acuerdo con las necesidades laborales, demostrando una serie de beneficios pero también de retos que implica el acomodar espacios de tu hogar para el trabajo, sumado a las herramientas que complementen para que los trabajos de oficina se puedan realizar en cualquier parte.

Pensando en el peso que la tecnología juega actualmente en el desempeño de las actividades, Epson, empresa pionera y líder mundial en impresoras de tanque de tinta Ecotank, presenta en México la EcoTank L6490, una compacta multifuncional a color que brinda impresiones de alta calidad gracias a su tinta pigmentada y alta velocidad de impresión a bajo costo, perfecta para trabajar desde el hogar y para grupos de trabajo pequeños.

La EcoTank L6490, lleva al hogar las capacidades de una oficina de forma ultrarrápida y eficiente, al contar con una velocidad de impresión de 17 páginas por minuto, y sin tiempo de calentamiento que logra que la primera página se imprima rápidamente, esto gracias a su tecnología PrecisionCore sin calor que consume menos energía, además de ofrecer una fiabilidad mejorada, un tiempo de inactividad reducido y un impacto medioambiental menor. 

Sumado a esto, con la serie de tintas DURABRITE Ultra ET, de pigmento, proporciona textos nítidos y gráficos vibrantes tanto en blanco y negro como en color, además sus botellas de tinta pueden producir hasta 7,500 páginas en negro y 6,000 en color, maximizando los tiempos de actividad. Esta multifuncional también tiene conectividad mejorada, Wi-Fi, Wi-Fi Direct e impresión móvil para imprimir desde dispositivos inteligentes utilizando las aplicaciones Epson iPrint y Smart Panel.

En cuanto a versatilidad, la EcoTank L6490 cuenta con aplicaciones de impresión, escaneo y fax, con alta capacidad debido a su bandeja de papel de 250 hojas, y la mejor calidad de funcionamiento al contar con elementos como su pantalla táctil a color de 2.4”, Ethernet y diseño de salida boca abajo que aseguran productividad y privacidad.

“Con el lanzamiento en México de la EcoTank L6490, Epson busca proporcionar la mejor tecnología, productividad y tamaño para mercados SOHO / SMB con volumen de impresión alto; canales que ofrecen MPS ( Management Print Services) que necesitan soluciones de color rentables para proyectos tanto de BPS como de MPS, y en general para usuarios que se preocupan por el bajo costo de funcionamiento, conectividad y herramientas de administración básicas que les permitan cumplir con los flujos de trabajo desde casa”, declaró Adriana Guerrero, Sr. Product Manager BIJ/Scanners para Epson México.

La impresora multifuncional EcoTank L6490 ya se encuentra disponible con los mayoristas CVA, Exel del Norte e Ingram Micro. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.