Gaming

Compite por un cupo a la Free Fire League Latinoamérica en las Clasificatorias

Los 8 mejores equipos de las Clasificatorias, 4 por servidor, disputarán las series de promoción a la Free Fire League

Inscribe a tu equipo en https://freefireleague.com/clasificatorias/

Ya están abiertas las inscripciones para las Clasificatorias Free Fire League, competencia organizada por Garena, que permite hasta a 8 equipos, 4 de la región Norte y 4 del Sur, la oportunidad de clasificar a las series de promoción a la máxima competencia latinoamericana de Free Fire.

Las clasificatorias Free Fire, se componen de 2 torneos abiertos para cada servidor EEUU, y SAC, mediante los cuales podrán participar hasta 1536 equipos en cada uno. En los cuales, las escuadras disputarán partidas al mejor de 1 para avanzar a la ronda de semifinales en busca de alcanzar el top 2 que les asegure un lugar en las series de promoción a la Free Fire League.

Los sobrevivientes que quieran conformar un equipo, deberán tener por un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 5, todos con 16 años cumplidos y con una cuenta en el servidor en el que desean participar.

El primer torneo de esta competencia dará inicio el 4 de abril para EEUU y el 5 de abril para SAC. Mientras que el segundo torneo, este dará inicio el 18 de abril para EEUU y el 19 de abril para SAC.

Las escuadras que, mediante las Clasificatorias Free Fire League avancen a la Series de Promoción de la Free Fire League, disputarán esta fase junto a los 6 equipos de los Torneos Nacionales y 2 último lugares de la Free Fire League.

No olvides inscribir a tu equipo en la página oficial las Clasificatorias Free Fire League: https://freefireleague.com/clasificatorias/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.