Cómo sobrevivir la cuesta de enero y a otras emergencias financieras

  • Sin duda, 2020 ha sido un año complicado para todos, y los gastos imprevistos, así como las deudas acumuladas, se hacen presentes hoy más que nunca. Para tener dinero para todo ello, LenMi apoya a los trabajadores mexicanos con adelantos de nómina a bajo costo.
  • A través de un proceso muy sencillo, rápido y sin los intereses altísimos que se pagan con préstamos bancarios, empeño o préstamos de usureros, las personas pueden aspirar a un adelanto de su sueldo de hasta de un mes. Podrían tener acceso a él en menos de 48 horas.

LenMi, plataforma mexicana con tecnología de última generación que facilita a las empresas y sus empleados el otorgamiento de adelantos de nómina a bajo costo, ofrece sus servicios a todos los trabajadores que están sufriendo los efectos de la crisis, y quienes ya ven venir la cuesta de enero. Para enfrentar sus emergencias financieras, la firma ofrece la opción de recurrir a un adelanto de su sueldo, con bajos costos y disponible en 48hrs.

“Entre 20 y 25 millones de mexicanos empleados no pueden resolver una urgencia de dos mil pesos, y enero es un mes complicado. Sin embargo, pueden reducir su estrés financiero al solicitar un adelanto de su nómina, con un interés menor que cualquier otro método, y disponer de hasta 30 días de su sueldo para pagar desde los regalos de Reyes Magos, el predial, las deudas de diciembre, e incluso para gastos médicos inesperados, etc.”, explica Daniel C. Solano, CEO de LenMi.

LenMi ofrece adelantos de dinero a los empleados, a través de su nómina; es un vehículo de financiamiento para personas que necesitan un capital inmediato y que no tienen acceso a créditos, pese a que tienen un empleo formal. Con su sistema, cualquier persona que tenga trabajando por lo menos seis meses en una compañía inscrita con la plataforma puede pedir un adelanto. Aunque se consulta buró de crédito, no es necesario que el empleado cuente con un historial crediticio, ya que el financiamiento se otorga directamente por nómina.

“Queremos que las personas puedan dedicarse a su trabajo, concentrarse en ello, y que los problemas financieros no sean algo que merme su productividad. Desafortunadamente, los problemas económicos en casa suelen ser la razón del estrés que viven los empleados, mismo que llevan a los centros de trabajo. Hoy es algo que podemos evitar”, agrega Daniel C. Solano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.