Comunidad Blogger

CÁSATE POR RAPPI

• Como parte de una campaña promocional de San Valentín, a través de un botón que está disponible desde el 7 de febrero de 2020, los usuarios de Rappi podrán tener matrimonios simulados con personas, animales e incluso con objetos.

• Al activar el botón, la persona accede a una experiencia que incluye una puesta en escena de veinte (20) minutos y un certificado de matrimonio.

A partir del pasado 7 de febrero, los habitantes de la Ciudad de México, empezaron a ver en su aplicación de Rappi la opción de celebrar una “Boda a domicilio”, con el que cualquier usuario mayor de edad, puede acceder a programar una experiencia para simular un matrimonio con su pareja, amigo, mascota, comida e inclusive objeto.

La iniciativa nace en el marco de la nueva campaña “Enamoradizos” con la que Rappi está celebrando el día de San Valentín. Rappi desea hacer un elogio al amor realista y diverso que sienten las personas por todo aquello que los rodea, celebrando cualquier tipo de enamoramiento sea este profundo o fugaz, como, por ejemplo: el de una persona con otra, el de un comensal con su restaurante favorito, el de un fashionista con sus nuevos zapatos, el de cualquier persona con lo que sea que le haga los días más felices.

La boda consiste en un performance de un actor, quien llega al lugar que le sea indicado por el usuario para celebrar su unión con aquello que más ama. El usuario debe programar el evento del matrimonio y es sorprendido por uno de tres personajes que se encuentran debidamente preparados para ofrecer una experiencia entretenida y fuera de lo normal. El actor que celebrará el matrimonio puede representar un Chamán con un ritual ancestral, un Elvis Presley al mejor estilo de Las Vegas o un Astronauta con una experiencia cósmica.

La ceremonia dura veinte (20) minutos cargados de energía, rompe con la rutina de las personas, y al final se le entrega una serie de souvenirs al usuario para que nunca olvide su unión de amor. El usuario recibe un certificado de matrimonio, un regalo de boda y los anillos de la boda. Se debe aclarar que esta campaña publicitaria no tendrá ningún efecto legal y que el certificado no tiene validez jurídica por ser una actividad de diversión y con plena autonomía.

El servicio lleva pocos días disponible al público y ya ha generado todo tipo de reacciones. Las personas lo han encontrado como una forma divertida de celebrar esta temporada dedicada al amor y lo han compartido masivamente en las redes sociales. Algunos influencers de alto reconocimiento han aprovechado la oportunidad y han celebrado su boda de San Valentín con sus parejas, mascotas y comidas favoritas.

Hasta el 22 de febrero las personas podrán programar sus experiencias de “Boda a domicilio”, ingresando al botón “San Valentín” que encuentran en su aplicación de Rappi. El servicio tiene una zona de cobertura y disponibilidad limitada, y está activado únicamente en las colonias Polanco y Roma.

En San Valentín, Rappi invita a las personas a casarse con lo que quiera y todas las veces que quiera.

Aquello que une Rappi, que no lo separe nadie.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.