Gaming

Call of Duty: Mobile Temporada 9 – Los Zombies Regresan, a partir del 12 de octubre

La horda de muertos vivientes ha regresado, y esta vez son un grupo de bucaneros devoradores de podredumbre que han venido a estropear el Halloween de todos en Call of Duty®: Mobile – Temporada 9: Los Zombies Regresan, que se lanza el 12 de octubre a las 7 p.m. CT.

Si bien seguramente habrá algunos trucos, también habrá dulces ofrendas, que van desde la versión del mapa Halloween Hacienda, a un evento temático completamente nuevo denominado Haunted Voyage, hasta experiencias en el modo de juego Battle Royale y partidas Multijugador, además de una gran cantidad de contenido nuevo en el Pase de Batalla. Los jugadores también podrán obtener su dosis de Zombies en Zombies modo clásico o en el nuevo modo Súper Ataque de los no muertos y mucho más.

 Por supuesto, los jugadores pueden llenar sus arcas y ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un tesoro de contenido gratuito y premium con temática de bucaneros, incluidos operadores como Zero – Dark Sails y Kui Ji – Sapporo Stealth, la nueva arma Krig 6 y explosivos C4, así como Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, puntos COD (CP) y más lanzamientos durante la temporada.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.