Gaming

Call of Duty: Mobile implementa nuevos modos de juego en la Temporada 7: Ola de Calor

Los jugadores de Call of Duty®: Mobile estarán buscando su protector solar cuando la Temporada 7: Ola de calor se lance el 2 de agosto a las 7 p.m. CT, pero no será precisamente para vacacionar; lo harán mientras visitan el nuevo mapa Multijugador Seaside, acompañando y protegiendo a su robot de compañía en el nuevo modo Safeguard, checando la nueva actualización al modo de Torneo, comprando en la gran venta de verano o durante las otras actividades de esta ardiente temporada.

Call of Duty: Mobile – Temporada 7: Ola de Calor brinda a los jugadores la oportunidad de ganar 50 niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Urban Tracker – Fly High, Ajax – Ice Cream Man o Woods – Fun in the Sun, así como el Striker 45 SMG, la habilidad de operador Tac-Deploy, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, puntos Call of Duty® ¡y más lanzamientos a lo largo de la temporada!

Relájate y ponte al día con todos los detalles de Call of Duty: Mobile – Temporada 7: Ola de calor que llegará a Android e iOS:

·                 Nuevo Mapa Multijugador: Seaside – Seaside, un nuevo mapa multijugador de tamaño mediano que se presentó originalmente en Call of Duty®: Black Ops 4, presenta un diseño clásico de tres carriles que tiene a los jugadores batallando a través de los mercados y bodegas de esta idílica ciudad española.

·                 Nuevo Modo Multijugador: Safeguard – En este modo basado en rondas, los equipos se turnan para escoltar a un acompañante robot a su destino a través del mapa. Los atacantes deben evitar que los enemigos dañen al robot, sumando puntos si ayudan al robot a llegar a su destino. Los defensores ganan puntos al dañar el robot y finalmente desactivarlo.

·                Nueva Arma y Habilidad de Operador – Presentado por primera vez enCall of Duty®: Modern Warfare®, el Striker 45 es un subfusil contundente que despliega un mayor poder a distancias más largas que otras armas de su clase. Los jugadores también pueden obtener la nueva habilidad de operador Tac-Deploy que permite a los compañeros de equipo del usuario reaparecer en el campo de batalla en la ubicación del despliegue táctico.

Call of Duty: Mobile – Temporada 7: Ola de Calor, también incluirá una variedad de actualizaciones y mejoras para el juego, además de nuevos Desafíos de Temporada, Sorteos, un Evento Temático y más, que estarán disponibles en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.