Gaming

Black Desert Online estrena en Summer Game Fest el tráiler exclusivo de la próxima expansión La Tierra del Alba Radiante

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha publicado hoy un tráiler exclusivo para la Summer Game Fest de La Tierra del Alba Radiante, la mayor expansión para 2023 de Black Desert Online, en el que se muestra al jefe serpiente, Imoogi. La Tierra del Alba Radiante, que se lanzará globalmente el miércoles 14 de junio, transporta a los jugadores a una enorme región inspirada en la época medieval coreana de la dinastía Joseon, donde deberán enfrentarse a una serie de jefes míticos basados en el folclore coreano.

Imoogi, el poderoso jefe de La Tierra del Alba Radiante

Con temibles colmillos y un rugido escalofriante, Imoogi, que estará disponible unos días después del lanzamiento, es un nuevo jefe que los jugadores encontrarán en su viaje por La Tierra del Alba Radiante. Imoogi (que significa «serpiente gigante» o «enorme serpiente» en la mitología coreana) puede ser desafiado después de que los jugadores derroten con éxito a cada uno de los otros jefes que acechan en La Tierra del Alba Radiante. La historia de Imoogi ha variado a lo largo de las generaciones, pero las leyendas coreanas dicen que es una criatura gigantesca parecida a una serpiente que aspira a convertirse en un dragón hecho y derecho.

Enfréntate al folclore en La Tierra del Alba Radiante

Imoogi es uno de los muchos personajes inspirados en el folclore que esperan a los jugadores en La Tierra del Alba Radiante. Inspirada en antiguos mitos y fábulas, la expansión enfrenta a los jugadores a jefes únicos a los que hay que derrotar para descubrir el verdadero mal que acecha en las sombras de la región.

Los jugadores se encontrarán con el feroz tigre Sangoon, el despiadado Rey Cerdo Dorado, la vengativa fantasma Songakshi y muchos más a lo largo de las misiones no lineales de la expansión. Los jugadores pueden elegir el orden en el que se enfrentan a los jefes, lo que les permite crear su propia aventura en una historia que incluye contenido completamente nuevo repleto de escenas increíbles por descubrir. 

Nuevo modo de juego: “Boss Blitz”

Por primera vez en la historia, Black Desert Online se aleja de la lucha contra monstruos introduciendo combates contra jefes y un nuevo desafío especial contra jefes, «Boss Blitz«. Una vez derrotado un jefe en este nuevo modo, los jugadores pueden pasar directamente a la acción y luchar contra ese jefe en niveles de dificultad personalizados para tener la oportunidad de clasificarse en las listas semanales.

Cada jefe, incluido Imoogi, está construido con una mecánica de batalla y unas estrategias de combate distintas que aumentan su dificultad con cada nivel, por lo que los jugadores deberán adaptar sus tácticas e invertir sabiamente en orbes de luz (puntos personalizables que se obtienen con la progresión de la historia) para derrotarlos. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de lucha contra los jefes compitiendo semanalmente con otros jugadores por la puntuación más alta, organizada por clases.

Puedes descargar los assets, incluidos los tráilers, imágenes principales y capturas de pantalla de La Tierra del Alba Radiante desde el siguiente enlace. Para más información sobre Black Desert Online, visita su página web oficial. Para estar al día de las últimas novedades de Black Desert, sigue el juego en Facebook, Twitter y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.