Noticias

Black Box: La misteriosa campaña de Prudence que se volvió Sold Out

A través, de redes sociales, Prudence la marca de condones perteneciente a la organización no gubernamental DKT, lanzó su nueva campaña Black Box la cual a través de instrucciones secretas y misterio generaron conversación con sus usuarios al ofrecer “algo que no conoces” un misterio que fue revelado el 7 de octubre.

Como parte de las iniciativas que presenta la marca de condones, se invitó a usuarios en redes sociales y a través de su página oficial a conocer el futuro sobre la Black Box, una misteriosa caja negra que llegó a México con sólo 100 ejemplares y se convirtió en sold out en dos días. A través de preguntas como “¿Estarías dispuesto a comprar algo que no sabes qué es?” o “¿Eres uno de los privilegiados que adquirió una Black Box?” se abrió una nueva convocatoria para quienes quisieran unirse al movimiento de poder “Tocar el futuro”.

“Es importante para Prudence abrir el diálogo con nuestros usuarios y este tipo de iniciativas ofrece llegar a nuestro público de manera más efectiva. Al no revelar el contenido de Black Box nos mostramos disruptivos, divertidos e irreverentes y al mismo tiempo generamos fidelidad con nuestros consumidores” mencionó Alan Vera, director de Marketing para Condones Prudence.

El 7 de octubre a través de un evento exclusivo en donde se presentaron personalidades como Facundo, Tavo Betancourt, Erica Ferka, Verónica Flores, Herlanlly, ChideeTv, Esteff Palacios, Shiky, Condones Prudence reveló el contenido de Black Box: Uniq un nuevo preservativo ultradelgado y resistente que revolucionará las relaciones sexuales de los mexicanos.

Con iniciativas como esta, DKT y Condones Prudence continuarán promoviendo el uso del preservativo y abriendo la conversación sobre otros temas de salud sexual en las redes sociales de @DKT México y @Condones Prudence en Facebook, Instagram y Twitter.

Te adjunto el video de lo que se vivió en nuestro lanzamiento: https://www.facebook.com/CondonesPrudence/videos/401475828254769 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.