Servicios Financieros

Bitget lanza su propia tarjeta de crédito

Bitget, anunció el lanzamiento de Bitget Card durante el último Future Blockchain Summit en el puerto de Dubai, el principal evento en la región EMEA dedicado a blockchain, Web 3.0, criptomonedas, NFT, metaverso y juegos. Aún sin un plazo estipulado, Bitget afirma que el objetivo es ampliar el acceso a las tarjetas de crédito para todos los usuarios de la plataforma.

La Bitget Card es una tarjeta de crédito premium reservada exclusivamente para clientes Bitget VIP. Su diferencia es la capacidad de proporcionar un límite de gasto ultra alto anclado en dólares estadounidenses, aceptado en la red Visa en más de 180 países, con tipos de cambio mínimos.

Una característica innovadora de Bitget Card es la liquidación en tiempo real de criptomonedas en su billetera, eliminando la necesidad de precarga. La tarjeta tampoco conlleva tarifas de inicio ni cargos anuales, lo que convierte a las criptomonedas en una parte integral de la vida cotidiana de los usuarios.

Además, la tarjeta Bitget ofrece una serie de beneficios infinitos, como acceso a membresías exclusivas de hoteles y aerolíneas junto con un programa de recompensas exclusivo para titulares. Con la tarjeta Bitget, los clientes VIP tienen la clave para explorar un mundo de posibilidades en el espacio de las criptomonedas.

En la conferencia, Gracy Chen, directora general de Bitget, presentó el panel «Las mejores oportunidades criptográficas en el cuarto trimestre». La ejecutiva aportó información sobre los horizontes que Bitget está dispuesto a conquistar en el sector de las criptomonedas, además de reafirmar el papel de la colaboración entre web3 y la inteligencia artificial.

Gracy Chen comentó: «A medida que avanzamos hacia el último trimestre de 2023 y más allá, no hay duda de que las criptomonedas no solo están transformando el panorama financiero sino también mejorando nuestras experiencias diarias. Bitget Card es un excelente ejemplo de cómo es el mundo de las criptomonedas va innovando y ofreciendo nuevas oportunidades para la libertad e inclusión financiera”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.