Noticias

Benito Santos y Huawei celebran el estilo, la vanguardia y la sofisticación durante el evento de lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 4

Huawei, anuncia su nueva colaboración con el reconocido diseñador Benito Santos misma que fue presentada en el marco del lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 4, siendo un momento sin precedentes que logró reunir la innovación tecnológica de Huawei y el estilo único de Benito Santos en una pasarela sin precedentes.

Benito Santos, ampliamente conocido por su habilidad para capturar una esencia inconfundible colección tras colección, ha creado 12 exclusivos conjuntos que hacen alusión a las 12 horas del día. Estos conjuntos se inspiraron en la capacidad de adaptación que tienen los mexicanos para cambiar de entorno a lo largo de un solo día. Logrando así el objetivo de esta colaboración: ofrecer una visión sofisticada, pero sobre todo innovadora del HUAWEI WATCH GT 4, un dispositivo que por sí solo combina la última tecnología en wearables con un diseño elegante y sofisticado.

“Para el equipo de Benito Santos es un honor ser parte de este momento, porque marcar tendencia es algo que nos gusta hacer, además lo hacemos muy bien; y esta alianza con Huawei, cuya innovación siempre ha destacado por estar un paso delante de todos, lo demuestra.”, expresó Benito Santos.

El HUAWEI WATCH GT 4, la más reciente generación de la icónica serie WATCH GT, introduce características de diseño de alta gama con potentes funcionalidades de salud y fitness. Además, el smartwatch también forma parte de la nueva propuesta «Fashion Forward» de Huawei para su tecnología de wearables, que lleva la integración de la tecnología y la moda al siguiente nivel y permite a los usuarios personalizar tanto el aspecto de las carátulas de su reloj como sus sesiones deportivas y de salud, sin renunciar al estilo por lo que la colaboración con Benito Santos agrega ese toque de estilo y elegancia a este dispositivo, lo cual se reflejó en espectáculo verdaderamente único durante el lanzamiento.

Finalmente, Huawei espera que esta colaboración con Benito Santos marque el comienzo de una nueva era en la convergencia de la moda y la tecnología, y espera ver que los amantes de ambas puedan disfrutar de esta emocionante alianza.

“Con esta colaboración seguimos marcando tendencia, pues una vez más el mundo de la moda y la tecnología se fusionan en uno mismo. Así que celebremos el estilo, la vanguardia y la sofisticación que Huawei y Benito Santos han logrado transmitir”, expresó Alix Durnhofer, PR Manager para Huawei Devices Mexico.

El HUAWEI WATCH GT 4 está disponible en la Huawei Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visite: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.