Gaming

Balam Rush lanza nueva serie de sillas gamer Thunder Neat

Balam Rush, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de sillas gamer Thunder Neat. Disponible en tres increíbles colores: gris con negro, blanco con negro o totalmente negro, estas sillas encantarán a jugadores gaming entusiastas.

Su avanzada ergonomía incluye reposabrazos 2D que permiten ajuste en dos direcciones, mientras que su mecanismo de inclinación logra hasta 180 grados para una posición cómoda verticalmente.

Las nuevas sillas Thunder Neat están fabricadas con espuma de alta densidad, lo que garantiza una máxima durabilidad y comodidad pues el material brinda respiración para estar fresco en esos torneos con los amigos y familiares.

Por si fuera poco, su pistón de gas clase 3 en el mecanismo de mariposa de la silla permite un peso máximo de hasta 120 kilogramos y tiene un bloqueo en el ángulo de inclinación.

La nueva serie de sillas gamer de Balam Rush son resistentes y duraderas, lo que las convierte en un accesorio indispensable en los set-ups de cualquier jugador.

Como todos los productos de Balam Rush, las sillas Thunder Neat tienen un año de garantía y están disponibles en la página del fabricante, su tienda oficial en Amazon, Mercado Libre y otras plataformas de e-commerce.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.