Productos

Así es como la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 hace que el HONOR Magic5 Pro sea increíblemente poderoso

Se viven momentos en donde el tiempo es más valioso que nunca, así que se busca que todo fluya lo más rápido posible, incluyendo los dispositivos tecnológicos que usamos a diario para llevar las actividades digitales a un nuevo nivel. El smartphone es claro ejemplo de ello, ya que mantiene conectadas a las personas para comunicarse, trabajar y entretenerse.

Con esto en mente, HONOR cuenta con un gran partner que le provee los procesadores más poderosos con lo último en innovaciones, Qualcomm. Esta alianza ha rendido frutos hasta el presente, por esta razón el nuevo smartphone insignia HONOR Magic5 Pro integra Snapdragon® 8 Gen 2 de Qualcomm®.

“Qualcomm es uno de nuestros principales socios a nivel global. Por ello, en cada lanzamiento contamos con la mejor plataforma móvil para potenciar aún más nuestros dispositivos y así ofrecer la mejor tecnología del mercado a las personas para que tengan una vida digital fluida y sin complicaciones”, señaló David Moheno, Director de Relaciones Públicas y Comunicación de HONOR LATAM.

Más velocidad para navegar y jugar en el HONOR Magic5 Pro

La nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 es un procesador avanzado de 4nm con una CPU Qualcomm® Kryo™ integrada y GPU Adreno™ de Qualcomm®, que en conjunto hacen posible una productividad fluida y un entretenimiento ininterrumpido en todo momento.

Este procesador también ofrece un rendimiento de CPU un 35%[1] más rápido en comparación con su antecesor y cuenta con velocidades de reloj que alcanzan los 3.19GHz[2]. Además, tiene un 25%[3] más en rendimiento de la GPU, con lo cual ofrece una gran experiencia de juego, mayor eficiencia energética y mejor duración de la batería.

Esta poderosa plataforma móvil también fue diseñada con IA innovadora en todos los ámbitos, para ofrecer un rendimiento veloz, gran conectividad, una experiencia de juego de gran nivel y además, cuenta con tecnología que impulsa la fotografía móvil.

Conectividad sin interrupciones

Para brindar una experiencia aún más completa en el HONOR Magic5 Pro, a las tecnologías de Qualcomm® se unen las de HONOR, como LINK Turbo X, que brinda una arquitectura de antena independiente para ofrecer una conectividad Wi-Fi y Bluetooth mejorada. El hecho de tener antenas independientes ayuda a evitar interferencias entre las dos redes inalámbricas, permitiendo que los datos se puedan transferir simultáneamente.

En comparación con el diseño tradicional, en el que el Wi-Fi 2.4GHz y el Bluetooth comparten la misma antena, la innovadora tecnología ayuda a mejorar el rendimiento Wi-Fi en un 200%[4] y reduce la latencia. Esto garantiza que los usuarios de este smartphone insignia se mantengan conectados a la red siempre.

GPU Turbo X es otra de las grandes tecnologías de desarrollo propio que HONOR implementó en el HONOR Magic5 Pro y con la cual optimiza el rendimiento de los juegos y agrega AI Scheduling Engine, que reconoce la escena en curso y genera fotogramas adicionales entre los existentes para ofrecer gráficos precisos.

De este modo, tanto las innovaciones de Qualcomm® como las de HONOR ofrecen en conjunto en el HONOR Magic5 Pro un smartphone con un alto rendimiento que le servirá a las personas para mejorar su productividad, mantenerse siempre conectadas y tener una gran experiencia de juego con gráficos precisos y fluidos.

Conoce a profundidad las ventajas de tener un HONOR Magic5 Pro en tu día a día en www.hihonor.com/mx 


[1] Datos de Qualcomm®.

[2] Datos de Qualcomm®.

[3] Datos de Qualcomm®.

[4] Datos de los laboratorios HONOR.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.