Gaming

Arrancan los Torneos Nacionales Free Fire en México, que organiza Liga de Videojuegos Profesional

Después del éxito avasallador de Free Fire en 2020, Liga de Videojuegos Profesional, anunció el arranque de la fase de inscripciones del Torneo Nacional Free Fire México Apertura 2021, una competencia oficial de Garena, a través de la cual 2 equipos de verdaderos sobrevivientes mexicanos, podrán clasificar a las Series de Promoción dónde pelearán un cupo en la máxima competencia regional de este Battle Royale: la Free Fire League Latinoamérica.

Para este año, los Nacionales Free Fire tendrán dos grandes aliados. Como patrocinadores se unen al equipo las galletas “Sponch” de Grupo Bimbo, y “Cifrut” de Grupo AJE, para darle más fuerza a esta competencia online que tiene la finalidad de encontrar nuevos talentos nacionales que puedan llegar a la cúspide del competitivo de Free Fire. 

Los Nacionales Free Fire México están compuestos de 2 torneos clasificatorios. De cada uno de estos se alzarán los 6 mejores equipos para formar el grupo de 12 finalistas que se verán las caras a lo largo de 4 jornadas en la fase clasificatoria. Determinando a las 2 escuadras más destacadas de México, las cuales representarán a nuestro país en las Series de Promoción a la Free Fire League más un premio económico de $45,000.00 pesos MXN para el primer lugar.

Los interesados en formar parte de esta competencia deberán conformar equipos con mínimo 4 y máximo 5 integrantes, mismos que tendrán que contar con por lo menos 17 años cumplidos, tener cuenta en el servidor EEUU (US), así como ser rango oro o superior en el modo clasificatoria. 

Las inscripciones están abiertas para los dos torneos, que se iniciarán el 8 de febrero y el 8 de marzo, respectivamente, a través de la página  nacionalesfreefire.com

Para este 2021 se une una nueva competencia a los Nacionales Free Fire. Por primera vez y como parte de la expansión por toda Latinoamérica se abrirá el Torneo Nacional Free Fire Centroamérica. Una competencia patrocinada por la empresa de telecomunicaciones “Tigo” que tiene los mismos requisitos de participación y ruta de competencia que la competencia mexicana a excepción de que sus torneos iniciarán el 4 de febrero y el 4 de marzo.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.