Noticias

another se posiciona entre las 10 mejores agencias de comunicación en México

another, agencia líder de comunicación estratégica en Latinoamérica, ha obtenido dos hitos importantes en este año, ya que por primera vez en su historia ingresó al Top 10  de agencias de comunicación, marketing y publicidad en México dentro de la publicación Súper Empresas 2021: Los mejores lugares para trabajar, publicada por la revista Expansión en colaboración con la firma especializada en cultura organizacional, Top Companies, gracias a su capacidad de adaptación, evolución y efectividad en las soluciones para su portafolio de clientes.

Adicionalmente, la agencia fue incluida en el ranking de Súper Empresasen la categoría “Empresas con menos de 500 colaboradores” gracias a diversos atributos como inclusión, diversidad en los procesos de selección y operación, experiencia profesional de alto valor, comunicación y libertad de expresión, entre otras. 

Sobre estos eventos, Jaspar Eyears, CEO de another, expresó: “La organización y los procesos de operación en another son resultado de una labor de más de 16 años, en los que hemos evolucionado para ser una empresa que fomenta valores y cultura laboral enfocada a la cooperación. Estos factores se han visto reflejados en nuestra forma de trabajar con los clientes, así como en nuestros logros y nuestro desarrollo constante.”

El 2021 ha sido de transformación para another, y a pesar del impacto general en las industrias por la pandemia y las restricciones, la agencia expandió sus alcance, abriendo oficinas en el mercado estadounidense y europeo (específicamente, España), y reformando sus procesos operativos a fin de seguir brindando el mejor servicio de comunicación para sus clientes, satisfaciendo y excediendo sus expectativas a través de campañas poderosas y soluciones efectivas con sentido humano. 

¿Qué es el ranking de Súper Empresas?

Es una publicación donde Expansión y Top Companies evalúan a cientos de compañías participantes que quieren tener un diagnóstico de cultura empresarial en factores como eficiencia, servicio, productividad, desarrollo del talento humano y organización, entre otros.

Desde el año pasado, los criterios de evaluación se han enfocado mucho en los procesos remotos, innovación digital y la inclusión laboral, ámbitos en los que another está muy bien colocado, ya que cuenta con un equipo integral y equilibrado en cuestión de géneros; muestra de esto es que en las oficinas regionales, todas las directoras son mujeres y, desde hace poco más de un año, la modalidad de home office se estableció con gran éxito en la agencia, adaptándose sobre la marcha e igualando y mejorando la productividad en los equipos de trabajo.

De esta manera, another da otro paso hacia adelante en 2021, y siguiendo su esquema de valores PECCC (pasión, excelencia, creatividad, colaboración y claridad), y continuará revolucionando la comunicación estratégica a nivel Latinoamérica con el plus de que ahora es reconocida como una de las mejores agencias de todo el país, así como una de las mejores empresas para trabajar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.