Gaming

Aje Group lanza el Cifrut Challenge de Free Fire, de la mano de LVP México

La multinacional Aje Group sigue apostando por la industria gamer. Esta vez con su bebida refrescante, Cifrut, lanza el Cifrut Challenge un torneo en Modo Ráfaga del popular Battle Royale Free Fire, organizado por Liga de Videojuegos Profesional México, que dará inicio el próximo 17 de junio a través de arenagg.com/site/cifrut-challenge/.

Tras el buen recibimiento que ha tenido la marca entre la audiencia joven por su dinamismo y creatividad, trae este torneo para los amantes de los videojuegos a través del cual los competidores podrían ganar periféricos para mejorar su jugabilidad, además de un kit de Cifrut para saciar la sed en momentos de diversión.

“Derivado de la gran experiencia y resultados en 2020, este año estamos gustosos de poder participar en los esports con otro integrante de la familia de Aje Group, nuestra deliciosa bebida con jugo, Cífrut.  Una deliciosa opción para refrescar y acompañar en cada batalla a todos los espectadores y jugadores fanáticos de los videojuegos.  Estamos seguros que este 2021 estará lleno de gratas experiencias con la comunidad Free Fire y la LVP.” Fernanda Carrillo, Brand Manager Cífrut.

“Para nosotros es un orgullo contar con la confianza de socios estratégicos como la multinacional Aje Group, que al igual que nosotros busca ofrecer opciones de entretenimiento para los aficionados a los esports. Estamos seguros que la combinación de Free Fire con la frescura de Cifrut harán de este torneo todo un éxito” comentó Jezer Alarcón, Directora de Negocios de LVP LATAM.

Los interesados en participar en el Cifrut Challenge solo deben cumplir los siguientes requisitos: contar con una cuenta de Free Fire en el servidor EE.UU. (US), residir en México (durante el torneo) sin importar nacionalidad y tener mínimo 14 años cumplidos.

Para revisar información del formato y fechas de los siguientes torneos visitar la página (enlace), así como las redes sociales de LVP México Twitter: LVPmex , Facebook (LVPMéxicol), Youtube (youtube.com/LVPmex), Instagram (instagram.com/LVPmex) y TikTok (tiktok.com/@LVPmex).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.