Noticias

ACUMULA PUNTOS PAYBACK CON TODAS LAS MARCAS DE TACO HOLDING

Ahora los clientes de esta cadena del sector alimenticio podrán acumular y pagar con Puntos PAYBACK
México, DF a 26 de octubre de 2015.- PAYBACK y TACO HOLDING unen esfuerzos comerciales para beneficiar a millones de consumidores de las diferentes marcas como Arrachera House, Café Diletto, Neve Gelato, Sbarro, Taco Inn, 60´s Burger, el Farolito, Nuny´s yogurt y Krispy Kreme.

Esta alianza estratégica permite que los clientes disfruten de los privilegios que otorga el Programa de Lealtad PAYBACK a través del Monedero Taco Card-PAYBACK, en donde los usuarios pueden acumular Puntos PAYBACK en sus compras mayores de 15 pesos, en cualquiera de los más de 400 establecimientos de las marcas que pertenecen al Grupo TACO HOLDING (no participan sucursales Krispy Kreme ubicadas dentro de Liverpool y Fábricas de Francia, así como algunas sucursales Taco Inn). De la misma forma, los clientes pueden pagar sus consumos con los Puntos acumulados en su Monedero. Todos los Monederos PAYBACK participan para acumular y pagar con Puntos en los establecimientos TACO HOLDING participantes.

“La incorporación de Taco Holding al programa PAYBACK es parte de nuestro objetivo constante de ampliar los beneficios que reciben los usuarios del programa, que hoy es el favorito en México gracias a su oferta de recompensas, facilidad de uso, y afiliación gratuita”, comentó Rodrigo Gutiérrez, Gerente General de PAYBACK México. Taco Holding, al integrarse a la plataforma de PAYBACK, no sólo otorga a sus clientes la posibilidad de acumular Puntos en sus compras diarias en los más de 5 mil establecimientos de los Socios PAYBACK participantes, también ofrece la posibilidad de que reciban ofertas personalizadas de todos los Socios Principales del programa como Cinemex, Comercial Mexicana, Interjet, 7-Eleven, Tiendas Telmex, Hertz, gasolineras Petro 7, American Express Vacations, American Express, entre otros, para recibir promociones tangibles que se traducen en un ahorro en el presupuesto familiar. Con esta alianza, Taco Holding se suma como un Socio estratégico más de este modelo de recompensas que se ha colocado como el más importante del país.

PAYBACK EN TRES PASOS 1.- Afíliate gratuitamente al Programa: solicita tu Monedero Taco Card- PAYBACK en cualquiera de los siguientes establecimientos: Arrachera House, Café Diletto, Neve Gelato, Sbarro, Taco Inn, 60´s Burger, el Farolito, Nuny´s yogurt y Krispy kreme u obtén cualquiera de los otros Monederos PAYBACK de nuestros Socios en: Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, 7-Eleven, Petro-7, Tiendas Telmex. Toma en cuenta que sólo necesitas un Monedero PAYBACK para acumular y pagar con Puntos del Programa, pues utilizarás el mismo con todos los Socios del Programa. También puedes solicitarlo directamente en www.payback.mx

2.- Acumula Puntos PAYBACK: presenta tu Monedero PAYBACK o bien proporciona tu Número PAYBACK para compras en línea o vía telefónica, donde aplique) al momento de pagar en los más de 5 mil Establecimientos de los Socios PAYBACK que otorgan Puntos PAYBACK. Conoce la lista completa en www.payback.mx/socios

3. Cambia tus Puntos PAYBACK: por los productos y servicios que ofrecen la red de Socios Principales del Programa PAYBACK: Taco Holding, American Express Vacations, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, aeropuertos OMA, 7-Eleven, Petro-7, Tiendas Telmex. Acerca de PAYBACK Fundada en 1998 por Alexander Rittweger, The Loyalty Partner Group se ha consolidado como el experto en administración de relaciones con clientes mediante sus tres subsidiarias: el programa de lealtad PAYBACK, Emnos y Loyalty Partner Solutions. En México, el grupo se estableció como PAYBACK en 2011, como una línea de negocio de American Express. Hoy es el programa de lealtad con el mayor número de usuarios activos en México. Es un esquema de coalición en el que los clientes pueden acumular y pagar con Puntos en distintos establecimientos de diversas marcas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.