Gaming

5 jugadores de Latinoamérica entre los mejores jugadores de LoR en todo el continente

Cinco jugadores de Latinoamérica se encuentran entre los 32 clasificados que estarán compitiendo este fin de semana por un botín de más de USD$20.000 en premios a repartir entre los mejores de todo el continente Americano

A poco más de un año de lanzamiento, Legends of Runeterra, el popular juego de cartas de Riot Games que se sitúa en el mismo universo de League of Legends, transmitirá este sábado 1 de mayo una nueva edición de los Torneos de Temporada. Los 32 mejores jugadores de América se enfrentarán en la fase de Playoffs para definir al gran campeón de Imperios de los Ascendidos. 

Los Torneos de Temporada celebran el final de cada expansión del juego con el enfrentamiento entre los 1024 mejores jugadores de la región, que tras competir en una serie de rondas abiertas, han llegado a esta selecta fase de finales con 32 clasificados. Es así como este domingo 32 jugadores competirán por un botín de más de USD $20,000 en premios y el título de campeón de las Américas.

En esta edición, Latinoamérica alcanza un nuevo récord de representantes entre los 32 mejores de América con cinco participantes: Gianluca Ndukanma “Teneryx1” (Argentina), Damian Montero “damian_1917” (México), Juan Amondarain “jtamonda” (Argentina), Emanuel Avila “FallingtoVoid” (Argentina) y Kevin Perez “kevxe13” (Guatemala) que estarán representando a toda la región y deberán enfrentarse a jugadores de Estados Unidos, Brasil y Canadá por el título.

Se podrán seguir las partidas a través de los canales oficiales de Legends of Runeterra LATAM acompañado de Sookie, Draconis, Mariyolo y Cirdar analizando los mejores mazos de la temporada.

La transmisión iniciará a las 2PM (MX-CO-PE) 3PM (CL) 4PM (AR), así que muy atento para acompañar el evento y unirte a toda la comunidad de la región.

CO-STREAMERS TORNEO DE TEMPORADA IMPERIOS DE LOS ASCENDIDOS

Para esta edición, la competencia tendrá co-streams con algunos de los creadores de contenido favoritos de la comunidad de Legends of Runeterra.

Kishtar

After Office TTV

TheGameHuntah

Sergan y el Team Noxus

No te pierdas la transmisión de la competencia este sábado primero de mayo a través de cualquiera de los co-streams o los canales oficiales de Legends of Runeterra en Facebook, Twitch y Youtube en punto de las 2PM (MX-CO-PE) 3PM (CL) 4PM (AR)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.