Apps

5 fantásticas apps que las parejas amarán tener este 14 de febrero

Si descargas una de estas apps en conjunto con tu media naranja, pasarán momentos llenos de diversión y amor.

San Valentín, ¡oh dulce San Valentín! La fecha que aprovechamos para hacerle saber a nuestra persona favorita lo mucho que la queremos. El día en que sin importar el qué, el amor se siente en el aire y el deseo de estar a solas con nuestra pareja se vuelve incontrolable, ya que esas mariposas que se sienten en el estómago no paran de revolotear.

En esta celebración no puede faltar la cena con el vino y los presentes. ¡Pero espera! Antes de que entres a tu mood más romántico, te compartimos estas cinco aplicaciones para disfrutar el 14 de febrero de una forma única y  divertida con ayuda de tu smartphone.

1.- Couplete.  La red social para enamorados permite enviar mensajes privados y guardar fotos y videos. Además notifica las fechas especiales que debes recordar, personaliza cartas de amor digitales y brinda información actualizada sobre eventos a los que las parejas podrán asistir. Es perfecta para que sigas cultivando tu lado detallista.

2.- Kindu. ¿Sin ideas románticas? Eso ya no será ningún problema con Kindu, ya que podrás encontrar diversos juegos y dinámicas que van desde las más cursis hasta las más locas fantasías. Lo mejor es que ofrece la posibilidad de que los usuarios califiquen las propuestas y las aprueben o rechacen.

3.-Strendus. Con más de 2,800 juegos, la plataforma de entretenimiento más segura y confiable de México es la app para quienes les fascinan las tardes o noches llenas de diversión y adrenalina. Strendus es ideal para los amantes que no encuentran un hobbie en común y que quieren aprovechar al máximo su tiempo juntos en retos clásicos como blackjack y bingo o aprender sobre sus deportes favoritos en sportsbook.

Story image

 

4.-Happy Couple. La app desafía a las parejas con preguntas aleatorias para saber qué tanto se conocen entre sí. Está diseñada para que reflexiones junto con tu pareja sobre aquellas cosas que los unen y los gustos e intereses que comparten, mientras se divierten y fortalecen su relación.

5.- LokLok. La aplicación deja enviar notas, stickers, dibujos o fotografías con mucho afecto a través de una pizarra compartida. El bonus es que a pesar de que la pantalla del celular esté bloqueada, tu pareja podrá ver ese mensaje de amor que le hará el día. Además, cuenta con la opción de compartirlo en redes sociales, o bien guardarlos para siempre en el corazón.

Comienza a vivir la adrenalina que sí necesitas en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.