Productos

10 COSAS QUE PUEDES HACER CON LAS NUEVAS PANTALLAS DE SONY

Recientemente, Sony presentó la nueva familia de televisores de sus líneas MASTER Series y Bravia, cuyos modelos ganaron dos premios en el CES 2019: Best of CES 2019 por AVSForum y Reviewed- CES Editors’ Choice, y representan un nuevo nivel de tecnologías de audio y video.
Además, al estar equipadas con Android TV, estas nuevas pantallas se pueden convertir en una herramienta muy valiosa para un sinfín de actividades. Por esta razón, te compartimos 10 consejos para aprovechar las televisiones Sony al máximo:
1. Navega por internet
Los televisores con sistema operativo Android, ya no necesitan aditamentos para lograr una conexión a Internet, lo que reduce el proceso a simplemente conectarse al router del hogar y colocar la contraseña para abrir la puerta a toda la información y comunicación que ofrece la World Wide Web.
2. Descarga tus aplicaciones favoritas
Equipadas con memoria interna y gracias a su conexión con la tienda de aplicaciones de Google, las televisiones Sony permiten instalar aplicaciones para ayudar en miles de tareas, desde los infaltables servicios de streaming, música, videos hasta aplicaciones más sofisticadas para gestionar archivos, reproductores multimedia, juegos, mensajería instantánea, etc.
3. Disfrutar Netflix tal como fue concebido
Las pantallas de la línea MASTER Series con los modelos Z9G y A9G OLED y la pantalla Bravia X950G cuentan con el exclusivo “Netflix Calibrated Mode”, que al ser activado configura los contenidos de la plataforma para ser reproducidos con la resolución, el contraste y el brillo con los que sus creadores los concibieron. Además, los televisores Bravia modelos A8G OLED y X950G cuentan con la certificación Netflix Recommended que las avala como las mejores televisiones para disfrutar sus contenidos.
4. Conecta tu celular o tablet
Ya sea a través de la red WIFI o vía Bluetooth, puedes compartir la pantalla de tus dispositivos en las televisiones, además de poder utilizarlo como control remoto. Con esto podrás ver tus fotos y videos con la mejor calidad y tener una mejor experiencia al usar tu pantalla. Además, al conectar tus dispositivos será sencillo revisar todas las publicaciones, video y fotografías de tus amigos en redes sociales y los contenidos de tus aplicaciones.
5. Disfrutar de los fines de semana de futbol
El problema de ser el anfitrión al invitar a los amigos y familia a ver el futbol es asegurarse de encontrar el espacio perfecto para que todos los asistentes puedan disfrutar del partido. Las pantallas MASTER Series Z9G y Bravia X950G de 75 y 85 pulgadas cuentan con la tecnología X-Wide Angle que permite observar con la misma calidad desde cualquier ángulo de visión.

6. Disfrutar de contenido nativo 4K
Ya sea el contenido proveniente de internet, a través de un disco duro extraíble o a través de un reproductor BluRay, la nueva calidad de imagen está presente con mejoras a los contenidos HD a través de imágenes cuatro veces más detalladas que una emisión en alta definición, con imágenes de más de 8 millones de píxeles, para gozar de una profundidad y contraste magnifico. A esto se agrega la tecnología del procesador X1™ Ultimate que poseen los equipos Z9G 8K, A9G OLED y X950G, para mejorar la imagen con la retroiluminación individual de cada píxel.
7. Disfrutar de un concierto
Si tienes una colección de conciertos en formato DVD, esta es la oportunidad para disfrutarlos con una nueva experiencia, gracias a la tecnología de los procesadores de imagen y video, las televisiones Bravia y MASTER Series mejoran y escalan los contenidos a una calidad cercana al 4K y 8K. Y con las mejoras en los sistemas de sonido como Acoustic Surface Audio+ en la OLED A9G, ver un concierto será totalmente inmersivo al emitir el sonido directamente de la pantalla. Si quieres mejorar la experiencia, los equipos MASTER Series tienen el modo TV Center Speaker para utilizar la TV como un speaker central al ser conectado a un sistema Home Theater.
8. Jugar tu videojuego favorito
Cada vez las consolas de videojuegos se van sofisticando más, recreando con gran detalle escenarios, personajes e historias. El problema viene cuando no se tiene una televisión con las características necesarias para apreciar los gráficos. Las televisiones Bravia y MASTER Series cuentan con el soporte HDR en 4K y para el modelo Z9G en 8K, lo que te permitirá aprovechar al máximo de tus consolas de videojuegos al obtener colores más cercanos a la realidad y una iluminación de independiente diferentes zonas de la pantalla que otorga contrastes y detalles sin igual.
9. Ver la telenovela a hora que quieras
Todos tenemos una telenovela que nos ha mantenido al filo de nuestros asientos por meses y semanas, pero el problema de la vida adulta es que en ocasiones no contamos con el tiempo para verla en sus horarios de transmisión. Gracias al trabajo de Sony con las principales televisoras mexicanas, las televisiones Sony cuentan con las aplicaciones de estas televisoras para poder disfrutar de su programación y contenidos a cualquier hora y con la mejor calidad.
10. Controla tu hogar con la voz
Al ser compatibles con Google Assistant y Alexa, las pantallas Sony MASTER Series y X950G te permiten un nuevo mundo de oportunidades para crear un hogar inteligente que puede ser controlado por tu voz, mientras preparas la cena con el modo Hands Free. Desde reproducir una canción o video especifico, programar un recordatorio para algún programa, hasta encender un sistema de lámparas y luces inteligentes y utilizar una aspiradora inteligente, todo ahora es más sencillo al utilizar tu voz con el micrófono integrado en el control remoto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.