Gaming

Nuevas características de Xbox en el Preview de Windows 10 y Xbox One

Durante este mes se hicieron grandes anuncios durante E3 sobre dos características muy esperadas que llegaron para los miembros del programa Preview para Xbox One – la retrocompatibilidad y la transmisión de juegos del Xbox One a tu PC con Windows 10. Hoy se han revelado más características de Xbox que llegarán a Preview este mes.

Xbox en Windows 10

 

  • My Games – Un ingrediente clave en la app de Xbox para Windows 10 hará su aparición este mes, permitiéndote agregar e iniciar juegos de Windows desde el nuevo menú My Games. Al instalar juegos de la Windows Store, aparecerán en tu lista de My Games. Adicionalmente, se pueden agregar los juegos de manera manual a la colección al seleccionar My Games > Agregar juego desde la PC. También hay una sección llamada Featured Games en la pantalla de inicio debajo de la lista de títulos jugados, la cual permite descubrir e instalar nuevos y populares juegos disponibles en la Windows Store.
  • Game Hubs: Ahora podrás iniciar un juego de PC desde su game hub, ver detalles acerca de él en la Windows Store, y buscar y seguir a jugadores para un juego en particular. Ve a My Games, haz click derecho y selecciona Go to game hub para accesar al game hub de ese título de PC. Adicionalmente, para los juegos de Xbox One, ya puedes seleccionar Juega desde la consola para iniciar una sesión de streaming desde un game hub.
  • Comparte con tus amigos: Con este lanzamiento de Preview, puedes compartir tus Logros en tu feed de Actividad y Showcase justo como en Xbox One. También puedes compartir tus grabaciones de Xbox One o capturas de pantalla listadas bajo Game DVR > Compartidos a tus Actividades o Showcase.
  • Xbox avatars: La app Avatars en Windows 10 ahora se llama Xbox Avatars y la imagen e iconografía han sido actualizados al diseño final. En el Preview de este mes hay una opción para tomar una fotografía para que tu avatar pose para la foto. También se podrán capturar fotos de tu avatar interactuando con tus accesorios. ¡Que comience la sesión!
  • Xbox account: En Preview, podrás accesar a Xbox en Windows 10 con cualquier cuenta, y crear una nueva cuenta si no tienes una.

 

Necesitarás tener instalado en tu PC el Build 10158 para Windows 10, de esta manera la app Xbox en Windows 10 automáticamente debe actualizarse a la nueva versión de Preview cuando esté disponible en la Windows Store. Una vez que se reciba la actualización, el número de versión debe ser 6.6.27004.00000 o más alto. Se puede verificar el número de versión en la app Xbox para Windows 10 bajo Configuraciones.

 

Para más información, visita este post. Para más información de las características que vendrán a Xbox One y Xbox One en Windows 10, no olvides visitar Xbox Wire.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.