Temas interesantes

Gemalto en el Mobile World Congress 2017

  • Conecte. Proteja. Monetice™

A medida que las interacciones digitales continúan creciendo, Gemalto lleva confianza a un mundo cada vez más conectado.

Una variedad cada vez mayor de dispositivos móviles y de máquinas está proporcionando acceso a una amplia gama de servicios, en cualquier parte y momento, a través de la rápida evolución del Internet de las Cosas (IoT). En una era de movilidad sin precedentes, la convergencia de las comunicaciones personales y entre máquinas está impulsando una expansión significativa de la conectividad a través de numerosos mercados.

Una y otra vez, nuestras tecnologías han demostrado su eficacia: conectando empresas, negocios, individuos -y ahora máquinas.

Combinando técnicas avanzadas de cifrado con una gestión de identidad robusta, protegemos el acceso a los ecosistemas digitales y aseguramos los datos sensibles que ellos comparten, manejan y almacenan.

Gemalto también permite a los clientes monetizar su propiedad intelectual e implementar modelos de negocio innovadores a través de capacidades de licencias flexibles y eficientes.

Conecte. Proteja. Monetice.

Así es como facilitamos miles de millones de intercambios confiables en el mundo digital, todos los días.

Aproveche el Mobile World Congress para conocer a los expertos de Gemalto y experimentar cómo la conectividad y la movilidad pueden combinarse sin esfuerzo con la seguridad y la conveniencia en la era del IoT.

También compartiremos con usted algunas de las tecnologías que están permitiendo a los MNOs, los fabricantes de dispositivos, las compañías automotrices, las empresas de automatización del hogar y de energía inteligente, pero, más en general, a los proveedores de servicios, los bancos y los gobiernos de todo el mundo, ofrecer servicios de valor agregado confiables y sin inconvenientes para miles de millones de personas.​

###

La terminología de esta nota de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original de la nota de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Fuente: http://www.gemalto.com/mobile-world-congress

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.