Redes Sociales

Estadísticas en Twitter

Si crees que Twitter es una gran herramienta, pero no es muy fácil de medir, a menos que utilices algún add-on complementario o alguna otra herramienta de actualización de redes sociales que se sincronice con Twitter, déjame decirte que no estás muy actualizado, ni familiarizado con esta red de micro bloggin.
Las estadísticas en Twitter no son nada nuevo, pero si son un gran aliado a la hora de medir y evaluar tus contenidos, para entender que es lo que busca tu comunidad y como lo quiere.

Ahora, ya sé, de forma literal esta información no te la ofrece una estadística, pero cuando analizas la ANALITICA web de Twitter puedes comprender de una manera integral a tus públicos, por eso siempre es bueno estar leyendo esta información, pero sobre todo interpretarla, para de esta manera aumentar tu perfil y actividad en la famosa red social del pajarillo azul.

Estadísticas en Twitter

Te da información general, sobre tus tuits publicados, menciones y cantidad de seguidores.

Después de este concentrado, de forma puntual te dice, día por día cómo se desemplearon tus actualizaciones con las actividades con más relevantes:

  • Contenido
  • Mención
  • Seguidor
  • Archivo media

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.