Conquista los acantilados con movimientos intuitivos, explora y compite en un nuevo y extenso entorno helado en el juego de escalada VR de Crytek

Frankfurt (Alemania) 1 de diciembre de 2016 – Prepárate para conquistar la naturaleza como nunca antes lo habías experimentado; Oculus Touch llega al juego VR de escalada libre de Crytek, The Climb, el 5 de diciembre.

Crytek ha revelado hoy que su actualización para The Climb ofrecerá soporte para los nuevos controladores Touch que se lanzan este mismo mes, dando a los jugadores la libertad de escalar los acantilados con movimientos más intuitivos, que reflejarán con mayor fidelidad la escalada en el mundo real. Con la incorporación de nuevos rankings para cada escenario, la carrera por dominar las diferentes cumbres, esta vez, con los nuevos controladores de Oculus, está ya dispuesta.

La actualización del juego será gratuita para todos aquellos que ya dispongan del videojuego The Climb. El nuevo contenido descargable también incluye un nuevo entorno inspirado en los paisajes de Islandia. Este invernal escenario cuenta con picos nevados, volcanes lejanos, y renovados desafíos para los jugadores, que escalaran nuevas alturas, se sumergirán en su entorno, y competirán para establecer los mejores tiempos. Además, la actualización introduce nuevas opciones de personalización y una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para enfrentarse a este invernal escenario.

La actualización gratuita de The Climb estará disponible para los jugadores el 5 de diciembre a través de Oculus Home.

Acerca de Crytek
Desarrollador de videojuegos, editor y proveedor de tecnología destinada a llevar más allá los límites de los videojuegos, gracias a su tecnología puntera en desarrollo de títulos 3D CryENGINE. Con sede en Frankfurt (Alemania) y estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Shanghai (China) y Estambul (Turquía), Crytek ha creado múltiples títulos premiados, incluyendo FarCry, la serie Crysis, Ryse: Son of Rome, Warface, y The Climb. Crytek ofrece diversión y experiencias innovadoras de juegos para PC, consolas y Realidad Virtual y continúa creciendo en el mercado de videojuegos entendidos como servicio. Todos los juegos de Crytek se crean con CryEngine, que puede ser utilizado por cualquier persona para crear juegos y bajo un modelo de pago voluntario.

Para obtener más información, visite www.crytek.com y www.cryengine.com