Gaming

Disney presenta el juego para dispositivos móviles Moana: Una Isla de Aventuras

Disney anunció hoy el lanzamiento del juego gratuito para dispositivos móviles Moana: Una isla de aventuras, inspirado en la recientemente estrenada película de Walt Disney Animation Studios MOANA: UN MAR DE AVENTURAS. Los jugadores pueden crear y construir sus islas paradisiacas con la ayuda de los personajes del film: Moana, Maui, Pua y Hei Hei. Además, pueden visitar Motunui y embarcarse en nuevas aventuras en Oceanía para ver míticas y vibrantes islas.

En Moana: Una isla de aventuras los jugadores pueden:
– Construir su pueblo con la ayuda de los personajes de la película
– Navegar y viajar a lo largo de Oceanía para ver nuevas islas y personas
– Plantar y cosechar cultivos, realizar artesanías, y comerciar con los isleños y amigos
– Entrenarse y enfrentar los desafíos de Maui
– Coleccionar y criar mascotas

Moana: Una Isla de Aventuras ya se encuentra disponible para descargar gratis en dispositivos móviles en: Apple App Store y Google Play Store.

Acerca de la película MOANA: UN MAR DE AVENTURAS
Durante siglos, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero tres mil años atrás sus viajes cesaron por un largo período, y nadie sabe exactamente por qué.
De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana (voz original, en inglés, de Auliʻi Cravalho), convence al todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson) a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.