Bloggers

Copyscape.com busca contenido duplicado en tu web

Como creador de contenidos, ya sea en formato blogger o cualquier otra versión escrita, te habrás encontrado con la importancia de tener contenidos únicos y que no sean duplicados o robados de la web, porque no solo infringes derechos de autor, sino que además el tener un contenido de otro lugar en la web te puede penalizar a la hora de las visitas y posicionamiento en la web.

Pero descubrir si un contenido es duplicado de otro sitio en la web es muy complejo; a menos que el escrito sea tuyo y haya sido totalmente tuyo desde cero, cuando un colaborador te envía algún escrito es muy importante antes de publicarlo verificar su total originalidad.

Qué bueno, si estas pagando por contenidos únicos, eso debes exigir pero cuando hablamos de colaboradores este control suele ser más complejo.

Así que para facilitar tu tarea de gestión de contenidos, esos artículos que posteas en tu web, una gran herramienta que hace tu vida más fácil es el sitio en línea Copypaste.com que te permite buscar en toda la web un contenido idéntico al cual vas a publicar.

De esta manera puedes tener un total control sobre el contenido y la originalidad de un artículo que vayas a publicar en la web, que no sea hecho por ti.

Una forma muy útil para evitar el contenido duplicado en tu web, que se traduce en un menor posicionamiento en los motores de búsqueda como Google

Además otra gran utilidad de copyscape.com es para cuando pagas a alguien para qué escriba para tus portales, blogs o revistas digitales, de esta manera sabrás si lo que pasaste valió la pena o tendrás que pedirle al escritor que realmente escriba por el artículo por el cual lo contrataste.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.