Gaming

Xbox One: ¿por qué es la mejor consola de videojuegos del mercado?

En la actualidad, los videojuegos poseen un público muy amplio alrededor del mundo. Si bien originalmente fueron pensados para los más jóvenes, hoy en día son disfrutados por personas de todas las edades.

La multiplicidad de opciones para disfrutar de los videojuegos va desde la computadora, pasando por distintos dispositivos portátiles, hasta la clásica consola de videojuegos. Si bien existen muchas marcas y modelos, en particular queremos destacar la Xbox One.

En esta nota, analizamos esta consola multijuegos y repasamos sus características principales, que la convierten en una de las más vendidas en las tiendas de videojuegos.

Especificaciones técnicas

La consola de videojuegos de Microsoft está equipada con excelentes características para potenciar nuestra experiencia de uso. Posee una amplia memoria RAM y gran calidad de gráficos, lo que aumenta su valor.

Si pensamos comprar una Xbox One, tengamos por seguro que estamos adquiriendo un producto muy bien diseñado y con una excelente relación precio-calidad. Es decir, no debemos preocuparnos por el Xbox One precio ya que, seguramente, quedaremos conformes.

Tecnología Kinect

Microsoft ha desarrollado para sus consolas la tecnología Kinect. Primero fue implementada en la Xbox 360 y luego se incorporó a la Xbox One. Esta tecnología permite a los usuarios interactuar con la consola de videojuegos sin tener contacto físico.

Si buscamos una consola de videojuegos barata y novedosa, la Xbox One es la mejor opción. Su sensor de voz y movimiento permite también darle indicaciones por comando de voz. Esto nos habilita una experiencia de juego increíble.

Infinidad de videojuegos

Si buscamos en las tiendas de videojuegos en México, encontraremos una gran cantidad de ofertas compatibles con la Xbox One. Si realizamos la compra de videojuegos para PC, podemos utilizar el mismo juego en nuestra consola, sin problemas.

También existen servicios por suscripción (como Game Pass y EA Access) que ofrecen Xbox videojuegos a los que accedemos pagando un monto mensual. Así, nuestra colección de videojuegos puede aumentar constantemente.

Red live

La mayoría de las consolas ofrece una plataforma online, y la de Microsoft es una de las más eficientes. Si bien esta empresa posee consolas de videojuegos baratas, la calidad y velocidad de su conexión es una de las mejores dentro del mercado.

Gracias a esto, podemos descargar juegos gratuitos del sistema y conectarnos con otros jugadores al instante, sin que la conexión nos falle. Si comparamos esto con otras consolas de videojuegos precios, vemos que Microsoft lleva la delantera.

Otras funcionalidades

La Xbox One posee otras funcionalidades, además de ser una de las pocas consolas de videojuegos baratas. Está pensada para convertirse en un centro de entretenimiento completo para los usuarios y evitar utilizar otros dispositivos.

La consola posee un lector de DVD/BluRay y conexión a internet a través de WiFi. A su vez, cuenta con distintas aplicaciones (como Netflix y Youtube) para utilizarla como reproductor multimedia o incluso realizar videollamadas por Skype.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales la Xbox One es una opción excelente a la hora de comprar una consola de videojuegos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.