UNIPAGOS SE INTEGRA AL SISTEMA INTERBANCARIO SPEI® DE BANXICO

La empresa mexicana habilita las transferencias interbancarias para agregar saldo a su cartera digital a través del sistema SPEI® de BANXICO.
2 de octubre de 2014, México D.F. A partir de hoy, UNIPAGOS, el innovador y seguro sistema de pago electrónico que ofrece a sus usuarios el beneficio de tener una cuenta sin la necesidad de estar asociadas a un banco o a una red de telefonía celular específica, anuncia la integración oficial de su plataforma al sistema interbancario SPEI®.

SPEI® es el sistema de pagos interbancarios que fue instaurado por el Banco de México para permitir a los clientes de la banca enviar y recibir transferencias electrónicas de dinero en cuestión de segundos.

unipagos01

“Con esta importante integración de UNIPAGOS a SPEI®, cada cartera digital ahora tiene asignada una cuenta CLABE, propia del sistema bancario mexicano, la cual hace posible las transferencias interbancarias”, comentó Paul Coppinger, Presidente de UNIPAGOS. “Hoy, nos convertimos en la primera cartera digital en México que permite recargas de saldo a través de transacciones bancarias protegidas por SPEI®”, agregó.

“Sin duda, el mercado mexicano es muy exigente. Constantemente, observamos a la industria de la tecnología de la información lanzar equipos más complejos para redes de más capacidad. La industria de pagos electrónicos es parte de esta tendencia”, mencionó Fernando Gutiérrez, Director de Operaciones de STP, Entidad Financiera de Transferencias Electrónicas. “La introducción a nuestro país de soluciones de tecnología de vanguardia como UNIPAGOS es indispensable para la aceleración y, en consecuencia, para la aceptación del uso de pagos electrónicos a través de la telefonía móvil”, añadió.

Con las altas exigencias del mercado, UNIPAGOS continúa trabajando para añadir funcionalidades a su robusta plataforma. En un futuro muy próximo, la empresa mexicana tiene programado ofrecer a sus clientes la ventaja de realizar pagos rápidos y seguros en Internet desde su cartera digital.

ACERCA DE UNIPAGOS:
Es una Empresa Mexicana, subsidiaria de PAYME, INC., cuyo objetivo principal es ofrecer un nuevo método de pago simple y seguro que brinde el acceso a servicios y productos financieros a los sectores menos favorecidos de la sociedad, y a su vez, contribuya a reducir el uso de dinero en efectivo mediante el desarrollo de aplicaciones especializadas, basadas en el uso de teléfonos celulares inteligentes.
Visite nuestro sitio web http://www.unipagos.com.mx o póngase en contacto con:

Deja un comentario