Noticias

Zorro Abarrotero optimiza sus planes de espacio con JDA

El líder mayorista mexicano implementa JDA Space Planning para mejorar el procesamiento de información y la experiencia del cliente

JDA Software, Inc. anunció hoy que Grupo Zorro Abarrotero, mayorista de abarrotes en México, ha seleccionado Space Planning de JDA para mejorar su experiencia de compra en tienda y crear eficiencias operativas a través de un inventario reducido, descuentos y costos de transferencia. Zorro Abarrotero reemplazará su solución actual con JDA para administrar de manera efectiva el espacio de sus anaqueles, mientras expande sus ubicaciones actuales e incorpora tiendas a su red.

Grupo Zorro Abarrotero es una empresa mexicana con 40 años de experiencia en el mercado de abarrotes y productos de consumo. Como líder en el sector mayorista dentro de la Ciudad de México y el área metropolitana, Grupo Zorro Abarrotero opera más de 75 sucursales con la misión de contribuir al éxito de los comerciantes con su oferta de trato amable, variedad de productos y precios competitivos, innovando constantemente en el mercado.

«La solución Space Planning de JDA se nos presentó como una interfaz intuitiva, amigable y flexible que hará posible estandarizar los procesos en todas las tiendas y monitorear mejor el desempeño basado en planes de espacio adecuados», dijo Yemayá Mayo Camposeco, coordinadora de Planogramas de Grupo Zorro Abarrotero. «Esta implementación nos permitirá procesar y analizar la información más rápido para poder responder a las demandas operativas de nuestras sucursales actuales y futuras de manera oportuna”.

Antes de JDA, Grupo Zorro Abarrotero estaba utilizando el software de un proveedor enfocado más en la recolección y comunicación de las ventas del mercado que en el desarrollo de la herramienta para planogramación. A medida que Grupo Zorro Abarrotero se vaya expandiendo a futuras ubicaciones de tiendas, podrán adaptar sus anaqueles según las necesidades específicas de sus compradores y localizar sus surtidos de manera más efectiva.

«Con JDA, Grupo Zorro Abarrotero podrá personalizar sus planogramas para satisfacer las necesidades de los clientes e impulsar una ventaja competitiva», dijo Antonio Boccalandro, presidente de JDA Latinoamérica. Estamos encantados de que Grupo Zorro Abarrotero haya seleccionado a JDA para transformar sus estrategias de cadena de suministro minorista y puedan obtener los resultados que nuestra solución Space Planning ofrece».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.