Apps

Zoom anuncia un fondo de 100 millones de dólares para sus aplicaciones

Zoom Video Communications, Inc., anunció «Zoom Apps Fund», un nuevo fondo de capital de 100 millones de dólares creado para impulsar el crecimiento del ecosistema Zoom Apps, y estructurado para generar integraciones en la plataforma de desarrollo y hardware. Las empresas recibirán inversiones iniciales de entre 250,000 y 2.5 millones de dólares para crear soluciones que serán esenciales para la forma en que los clientes de Zoom se encuentran, se comunican y colaboran.

Zoom Apps –anunciadas durante Zoomtopia 2020, son aplicaciones líderes que brindarán productividad y experiencias complementarias, incluso más inmersivas directamente en la plataforma Zoom.

Decenas de aplicaciones Zoom se desarrollan actualmente, y son un componente importante en la construcción del futuro de las comunicaciones por video. “Zoom Apps Fund” invertirá en socios desarrolladores con productos viables y un enfoque en el interés del mercado para proporcionar experiencias valiosas y atractivas a sus clientes.

“Fundé Zoom hace casi diez años y, sin el apoyo de los primeros inversionistas, Zoom no sería lo que es actualmente. Lo que aprendí el año pasado es que debemos mantener las reuniones productivas y amenas. Mi esperanza es que ‘Zoom Apps Fund’ ayude a nuestros clientes a sentirse contentos y a colaborar aún más adecuadamente pero, al mismo tiempo, ayude a los emprendedores a construir nuevos negocios a medida que nuestra plataforma evoluciona”, dijo Eric S. Yuan, fundador y CEO de la empresa.

Para saber más sobre» Zoom Apps Fund», visite zoom.com/fund y conozca los contenidos del blog de la empresa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.