Internet

Zebra Technologies presenta su feria virtual: Software Solutions Expo 2020

En el evento, la compañía líder en soluciones tecnológicas reunirá a empresas como Google, Infor, Unigis, entre otras.

La primera versión de la feria virtual organizada por Zebra Technologies tendrá lugar el próximo 18 y 19 de noviembre con la finalidad de que los asistentes puedan conocer diferentes soluciones de software y aplicaciones tecnológicas para diversas industrias, tales como manufactura, retail y transporte y logística, entre otras. Todo esto, de la mano de más de 25 empresas expertas en el tema que componen la completa agenda del evento.

Software Solutions Expo 2020 está dedicado a todo público. Los usuarios finales tendrán acceso a través de los Independent Software Vendor de Zebra participantes, a una nueva visión acerca de los softwares disponibles en diferentes industrias y su potencial de uso. Por su lado, los socios aliados de Zebra encontrarán una oferta de soluciones de software amplia que les permitirá conocer las opciones disponibles en la región para complementar su portafolio actual de hardware.

El evento estará disponible para países de Latinoamérica y Miami en los siguientes horarios:

MEX 9 HRS – 13 HRS

COL – MIAMI 10 HRS – 13 HRS

ARG/BR/CH 11 HRS – 15 HRS

Consulte más detalles y la agenda completa del evento en el siguiente link.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.