Productos

ZAGG tiene todo lo que necesitas para tu Nuevo iPhone SE

ZAGG tiene todo lo que necesitas para tu Nuevo iPhone SE; desde protectores de pantalla antibacterianas, hasta fundas con el balance perfecto entre bienestar digital y protección contra impactos.

InvisibleShield Glass Elite+ junto con la nueva funda Gear4 con tecnología D3O®, son los accesorios perfectos para proteger tu Nuevo iPhone SE.

CIUDAD DE MÉXICO (7 de mayo, 2020) – InvisibleShield®, una marca de ZAAG (NASDAQ:ZAGG)  y el líder mundial en innovación de protección de pantallas, anunció su último lanzamiento de Glass Elite+ con tecnología antibacteriana para el nuevo iPhone SE que brinda la mejor protección a tu pantalla y tu salud; permitiéndole a los usuarios disfrutar de sus dispositivos, si temor a pantallas rotas, rayadas, dañada o engrasada.

Las propiedades antibacterianas son propias del cristal protector de pantalla, así que no se desgastan con el tiempo; garantizando así la seguridad de quien lo usa. La tecnología está presente constantemente en nuestro día a día, es por esto que InvisibleShield y Gear4 se preocupan especialmente por el bienestar digital en este 2020 integrando la tecnología antibacteriana en todas las familias de producto.1

“InvisibleShield está dedicado a proveer a los usuarios de teléfonos celulares con soluciones que no solo ofrecen protección a los equipos, sino también a su bienestar general.” menciona Brad Bell, Vice-Presidente Sr. de Marketing Global para ZAGG. “A través de nuestra alianza con Kastus®, nuestras soluciones para protectores de pantalla premium para el Nuevo iPhone SE, cuentan con una tecnología antibacteriana que protege al usuario de bacterias comunes que se acumulan en las pantallas de los celulares.”

Glass Elite+ tiene las últimas funciones de la industria:

  • Tecnología antibacteriana – La tecnología patentada de Kastus® permite a InvisibleShield introducir la novedosa tecnología antibacteriana en el cristal, integrada desde el proceso de fabricación. Esta tecnología está científicamente probada para matar el 99.99% de bacterias comunes perjudiciales2 y permanecer durante toda la vida útil del protector de pantalla.
  • Protección contra impactos y rayaduras – Glass Elite+ es el protector de pantallas más resistente de InvisibleShield a la fecha; es cuatro veces más resistente que el cristal tradicional sin protección3. Esta tecnología integra el intercambio iónico en los protectores de pantalla, ayuda a incrementar la compresión de la superficie para una mayor resistencia a rayones.
  • Tecnología ClearPrint™4 – Incorpora un tratamiento anti oleoso que rompe la grasa de las huellas digitales, permitiendo el paso de la luz y haciéndolas casi imperceptibles al ojo humano.

Glass Elite+ ($649 MXN)

El próximo paso en la evolución del insuperable protector de pantalla. La tecnología integrada de ion Exchange del Glass Elite+ incrementa la compresión de la superficie del cristal, manteniendo la superficie homogénea para que se sienta tan suave al tacto como el cristal original de tu celular. También cuenta con la nueva Tecnología Antibacteriana que mata el 99.99% de las bacterias comunes en la superficie.

Disponibilidad:

InvisibleShield Glass Elite+ para iPhone SE está disponible en iShop y MacStore.

InvisibleShield respalda sus protectores de pantalla con una garantía de por vida limitada, única en la industria, y remplazará el producto si se desgasta o daña durante la vida del celular5. Con más de 215 millones de protectores de pantalla vendidos en todo el mundo, InvisibleShield es la marca número 1 para protección de pantallas de celulares en los Estados Unidos 6 y ha impuesto los estandares de la industria de protectores de pantalla.

1Basado en estudios internos de ZAGG

2Fuente: SGS-CSTC Standards Technical Services Co., Ltd., Guangzhou Branch, February 2019; SGS-CSTC Standards Technical Services Co., Ltd., Guangzhou Branch, May 2019.

3Fuente: Emtek Lab Testing, 11/9/2018.

4La tecnología ClearPrint™ es una licencia de NBD Nanotechnologies.

5 Se aplican tarifas de envío y manipulación. Visite zagg.com/warranty-policies para conocer los términos y condiciones de la garantía.

6Fuente: The NPD Group, Inc., U.S. Servicio de retail tracking, protección de pantalla celular, Based on Dollars and Units, Enero. 2017 – Feb. 2020.

InvisibleShield, el logotipo de InvisibleShield, VisionGuard, Ion Matrix Technology son marcas comerciales de ZAGG Inc. Kastus, el logotipo de Kastus e Innovating Surfaces for Life son marcas comerciales de Kastus Technologies DAC. La tecnología Eyesafe es una marca registrada de Healthe LLC. Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc. Otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cuando se trata de fundas de celulares, Gear4 es la mejor opción. Hoy, Gear4 anunció 5 nuevas fundas para el modelo iPhone SE, incluyendo su nueva colección de fundas Wembley; las cuales cuentan con tecnología antibacteriana y su conocida tecnología D30® ultra resistente a impactos; brindando a los consumidores una amplia gama de soluciones para satisfacer sus necesidades. Gear4 ofrece a los nuevos usuarios de iPhone SE el balance perfecto entre protección y bienestar digital.

“Las fundas Gear4 para iPhone SE representan el compromiso de la compañía de incorporar sustentabilidad y bienestar digital; mientras que al mismo tiempo ofrecen las mejores soluciones de protección a los usuarios.” menciona Brad Bell, Vice-Presidente Sr. de Marketing Global para ZAGG. “Estamos muy emocionados por la nueva colección Wembley, disponible en divertidas y coloridas versiones basadas en tendencias globales de consumidores, permitiendo a los usuarios expresar su estilo único y personal.”

Cada funda Gear4 para iPhone SE incluye tecnología antibacteriana que ayuda a promover el bienestar digital, eliminando el 99.99% de las bacterias comunes perjudiciales2. Las fundas cuentan con convenientes soluciones de carga y fueron fabricadas con materiales reciclados. Como ya es costumbre con las fundas Gear4, la tecnología D30® brinda una mayor protección contra impactos, cuidando el celular y protegiéndolo de caídas de hasta casi 5 metros de altura.

La gama de fundas Gear4 para iPhone SE incluye:

  • Wembley Palette (799 MXN) –Protección extra en los extremos, brinda protección contra caídas de hasta 3 metros3 donde más lo necesita el dispositivo. Encuéntralas en gris, rojo escarlata, menta, azúl marino y lila.
  • Crystal Palace (799 MXN) – Una funda ultra protectora transparente que protege de caídas de hasta 4 metros3 y cuenta con tecnología anti-amarillamiento y resistencia a la transferencia de colores. Disponible en transparente o tornasol.
  • Piccadilly (799 MXN) – La funda que ha ganado premios de diseño traslúcido con protección de punta a punta para proteger el celular a caídas de hasta 4 metros.
  • Battersea (799 MXN) – La funda más delgada y protectora del mercado, ofrece una protección a caídas de casi 5mts. de altura3, más un diseño delgado y suave al tacto.

Disponibilidad:

Las fundas Gear4 para iPhone SE están disponibles ya en iShop y MacStore con una garantía de un año.

1Fuente: GFK, STRAX GfK Cases, Sept. 2019; No. 1 en ventas de fundas para celular

2Fuente: NBD Nanotechnologies, Inc. testing, Dec. 23, 2019

3 Basado en pruebas internas de ZAGG

D3O es una marca registrada de Design Blue Limited. Gear4, InvisibleShield, mophie, ZAGG, BRAVEN, IFROGZ y HALO son marcas comerciales propiedad de ZAGG Inc. Samsung Galaxy es una marca comercial de Samsung Electronics Co., Ltd. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.