Productos

ZAGG presenta el nuevo teclado Messenger Folio para iPad 10.2”, Air 3, iPad Pro de 10.5”. y la mica InvisibleShield para iPad 10.2”.

Los diseños ligeros y resistentes brindan un equilibrio de protección y productividad para el iPad de 10.2” de Apple, Air 3 y el iPad Pro de 10.5”

ZAGG (NASDAQ:ZAGG), líder global en accesorios que consolida el estilo mobile, presenta el teclado  Messenger Folio ™ para modelos específicos de iPad 10.2”, Air 3 y iPad Pro 10.5”

Las últimas soluciones de teclados inalámbricos ZAGG cuentan con un diseño protector y ligero para la máxima productividad para el día a día.

El teclado  Messenger Folio ™ cuenta con un diseño ultra fino para llevarlo a todas partes, además, la batería recargable te permite escribir hasta tres meses sin carga.

La distribución de las teclas está espaciada como un ordenador portátil, ofreciéndote una experiencia de escritura rápida, natural y un soporte integrado para asegurar un ángulo de visión ideal.

Otros atributos que podrás ver en el teclado  Messenger Folio ™ son:

  • Los teclados y fundas ZAGG mejoran y protegen las tabletas y otros dispositivos móviles para que te sientas seguro de llevarlo contigo.
  • Las teclas similares a las de un portátil permiten escribir con comodidad.
  • La batería de larga duración, te brinda hasta tres meses sin carga, para escribir.
  • Su teclado ZAGG, viene con un año de garantía limitada que cubre materiales y defectos de fabricación.

ZAGG Messenger Folio ™ para iPad 10.2”, Air 3 y iPad Pro 10.5” estarán disponibles en tiendas MacStore,  iShop y Best Buy a un precio aproximado de $1,499.

InvisibleShield®, marca de ZAGG Inc  (NASDAQ:ZAGG)  y líder mundial en protección de pantallas, anuncia la llegada a México de la mica el modelo de iPad 10.2”

La mica de vidrio templado con tecnología Glass+ es la única mica de protección para el nuevo modelo de iPad, diseñada con tecnología Ion Matrix ™, garantizando la aplicación fácil sin residuos de burbujas, resistente a las manchas, ralladuras y bordes biselados que harán que desaparezca la pantalla.

InvisibleShield  Glass+ iPad 10.2” ya está disponible en tiendas MacStore y iShop a un precio aproximado de $899.

Como siempre, InvisibleShield respalda sus protectores de pantalla con una garantía que permite el reemplazo de la mica en caso de daño.  Con más de 165 millones de protectores de pantalla vendidos en todo el mundo, InvisibleShield es la marca número 1 en ventas para la protección de pantallas de teléfonos inteligentes en los EE. UU. InvisibleShield ha establecido el estándar de la industria para la protección de pantallas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.