Redes Sociales

YOTELCO+ tiene más followers en tiktok que ninguna otra telco en latinoamérica

  • Después de su llegada a TikTok, YOTELCO+ ha llegado a más de 100.000 seguidores en menos de 3 meses y medio, rompiendo récords en la región y posiblemente en el mundo.
  • Una súper app con corazón de telefonía: el último anuncio de YOTELCO+ viene acompañado de la reciente expansión de la empresa en México. 

 YOTELCO+ (YO), una compañía de Yonder Media Mobile Inc., corporación con sede en Nueva York (EE.UU.) y operaciones en Minsk, Bielorrusia y Kiev, Ucrania, ha impuesto un nuevo récord en TikTok tras haber rebasado los 100 mil followers en la plataforma, la cifra más alta para cualquier compañía de telecomunicaciones en Latinoamérica y posiblemente en el mundo.

Desde su creación, en septiembre de 2020, YOTELCO+ ha irrumpido en los sectores de la telefonía móvil y el entretenimiento en México, al tiempo que sigue cautivando y conectando con una amplia audiencia en cada uno de sus canales. Si bien es un operador de telecomunicaciones, la app de YOTELCO+ cuenta con una serie de burbujas de contenido, hiper localizadas y curadas, basadas en intereses pensados para entretener, interactuar y, hasta cierto punto, abordar una serie de tabúes culturales y sociales. Ejemplo de ello, es la última burbuja de la plataforma, Querida Vulva, un espacio en el que se discute el autoplacer femenino, y en donde influencers proporcionan consejos sobre las mejores técnicas y productos para lograrlo. Otras burbujas también incluyen temas LGBTQI+, música y cine. 

Un toque de YO hecho especialmente para TikTok 

Es lo que le ha traído excelentes resultados. Cabe señalar que el crecimiento acelerado de TikTok es totalmente orgánico y no ha existido ningún tipo de pauta comercial. Más bien, YOTELCO+ se ha apoyado en sus evangelistas, un colectivo de influencers mexicanos destacados por su creatividad; la cual va desde la comedia, el arte de “enchular” uñas, rapear, ¡e incluso actos de magia! Sin embargo, la piedra angular de la narrativa de YO en TikTok es el acceso total y completamente genuino de lo que sucede cada día tras bambalinas. Una de las historias más virales es una en la que los empleados celebran la aprobación de YO en la App Store, lo que significó un momento de pura alegría que cautivó los corazones y mentes de los TikTokers.

Story image

El hashtag #YOTELCOPLUS ha sido visto más de 1.2 millones de veces en la plataforma, y es cada vez más utilizado por los usuarios gracias a su contenido, no solo en México, sino también en otros países. 

«Estamos encantados con el crecimiento de nuestra cuenta y no podemos esperar a alcanzar el hito de 1 millón de seguidores en un futuro no muy lejano. Desde el nacimiento de YOTELCO+ el 1 de septiembre de 2020, reconocimos la importancia de TikTok y la necesidad de contar con una estrategia de contenido desarrollado específicamente para la plataforma. YOTELCO+ es un unicornio en el mundo de los servicios de telecomunicaciones, y queríamos mostrar el verdadero trasfondo de la vida de este. Por ello, lo que ves en nuestro perfil de TikTok es un poco ecléctico, divertido y simplemente loco, como la vida misma. Puede que no sea lo más humilde que se pueda decir, pero somos una súper app con una cuenta de TikTok increíble, y nos sentimos orgullosos de ello. ¡Ven y síguenos!», señaló Helgi Pakholok, Directora Creativa de YOTELCO+.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.