Productos

Yoga Slim 7 de Lenovo, un equipo elegante, portátil y potente con procesador AMD

La Yoga Slim 7 de 14”, combina un diseño elegante con hasta 17.5 horas de duración de la batería, suficientes para entretenerte en un vuelo de Londres a Singapur. Esta laptop es ideal para trabajar y jugar con estilo.

Hacer todo más rápido y de forma fácil es posible con la nueva Yoga Slim 7. Con hasta 8 potentes núcleos, los nuevos procesadores AMD Ryzen™ 4000 Series Mobile y gráficos AMD Radeon™ ofrecen una velocidad y tiempo de respuesta increíbles, este procesador puede variar según el modelo. Abrir aplicaciones en un instante, llevar a cabo tareas pesadas con varios programas ejecutándose a la vez y mucho más es posible y sin complicaciones.

Obtener una experiencia audiovisual brillante es posible gracias a su pantalla de 14” con bordes ultradelgados que ofrece una claridad impresionante con resolución FHD. El HDR avanzado inspirado en tecnología de cine ofrece elementos visuales mejorados con Dolby Vision™. Por si esto fuera poco, la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon™ proporciona gráficos HD increíbles que optimizan la experiencia visual.

La Yoga Slim 7, combinada con el audio tridimensional del sistema de altavoces frontal Dolby Atmos®, ofrece el máximo en calidad para el entretenimiento.

La Yoga Slim 7 de Lenovo es más smart que nunca, se ha creado para mejorar y simplificar las tareas cotidianas con funciones inteligentes y rápidas. Los sensores de movimiento registran la ausencia cuando el usuario se aleja y reconocen al instante el rostro cuando regresa iniciando sesión sin problemas y sin procesos complicados para accesar. La inteligencia artificial y el sentido común del día a día, de la mano de la tecnología y reforzando el concepto Smarter Technology Far All.

Crear recordatorios, reproducir música, pedir la comida favorita y mucho más es muy sencillo con el asistente digital opcional controlado por voz, Alexa con tan solo decirlo. Funciona incluso en hibernación gracias a los micrófonos de gran alcance y el acceso situado sobre la pantalla de bloqueo. Ahora con más efectos visuales y un centro inteligente para controlar todos tus dispositivos, Alexa se ha diseñado para facilitarte el día, esta tecnología puede depender de la compatibilidad en tu región.

La Yoga Slim 7 se puede encontrar con AMD Ryzen™ 5 4500U con sistemas operativos: Windows 10 Home 64, cámara IR con sensor ToF y teclado retroiluminado en color “Orchid”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.